Vecinos de La Noria denuncian falta de atención de parte del presidente municipal

0
80
  • conformarán un frente de comvives relegados

Oaxaca, Oaxaca, 11 de marzo de 2020 Laura Estela Hernández, presidente del COMVIVE del Barrio de la Noria denuncia falta de atención del edil Oswaldo García Jarquín, ante la negación de derecho de audiencia para escuchar las necesidades de los vecinos.

La representante vecinal acusa que hay cerrazón de parte del edil, sólo exigen alumbrado público el cual no se está aplicando en todas las calles conforme al proyecto, la seguridad es deficiente ante el robo a transeúntes, robo de autopartes, los ladrones se pasean impunemente buscando a sus víctimas sin que la policía haga algo, no hay operativos de vialidad para resguardar a los alumnos en las escuelas de nivel preescolar y primaria, los operadores de autobuses urbanos se salen de las rutas. Son muchas las necesidades, dijo la representante vecinal.

La señora Laura, recordó sobre el secuestro que sufrió el hijo de conocido empresario del chocolate y mole ocurrido el 17 de julio del 2019, sobre la calle de La Noria, en las primeras horas del día.

Ante la falta de sensibilidad de los funcionarios municipales, dijo que se unirán con COMVIVES de Xochimilco, ISSSTE y otros que están en las mismas condiciones para conformar un frente y exigir sus derechos, puntualizó Laura Estela Hernández.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here