Elementos de Protección Civil Municipal alertas en filtros sanitarios covid19

0
191
  • Hoy el gobierno federal anunció que la Jornada Nacional de Sana Distancia se amplía al 30 de mayo

Oaxaca, Oaxaca, 16 de abril de 2020 Elementos de Protección Civil Municipal que encabeza el Coronel Retirado Porfirio Díaz Rodríguez, participan activamente en los filtros sanitarios Covid19 en donde difunden medidas preventivas para evitar la propagación del Sars cov2 a conductores y tripulantes de todo tipo de vehículos.

El operativo se instala en diferentes horarios: 08:00 a 10:00 horas, 12:00 a 14:00 horas Y 17:00 a 19:00 horas para hacer conciencia a los ciudadanos sobre el cuidado de su salud, higiene y medidas de desinfección, donde participan con compañeros de Proximidad de la Policía Municipal, y Vialidad.

Además de los filtros instalados en el Columpio de Ixcotel, Camino Nacional y Avenida Ferrocarril, unidades de Protección Civil, realizan recorridos por las calles de la ciudad de Oaxaca perifoneando un mensaje sobre permanecer en casa, no andar en la calle, guardar la sana distancia, utilizar cubre bocas, lavarse las manos de manera constante, utilizar gel anti bacterial. Hoy el gobierno federal anunció que la Jornada Nacional de Sana Distancia se amplía al 30 de mayo.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here