Finaliza curso de verano en línea para los hijos de los afiliados al STPEIDCEO

0
49

 

Oaxaca, Oaxaca, 31 de julio del 2020

A nombre del comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca el secretario general Ingeniero Juan Ignacio Cruz Villavicencio, dio un mensaje a los padres y madres de familia afiliados, agradeciendo de darles la oportunidad de trabajar con sus hijos al inscribirlos en el curso de verano que inició el pasado lunes 27 y que culmina hoy viernes 31, fue preparado por el Instituto de Capacitación y Formación Integral.

Las diversas actividades estuvieron organizadas por un equipo encabezado por Antonio Lazo, director del instituto que es parte de la estructura del STPEIDCEO, quienes se encargaron de que cada uno de los hijos de los trabajadores tuvieran buena participación en las actividades desarrolladas.

El dirigente sindical también agradeció a los “chiquillos y chiquillas” el haberse animado a formar parte del curso planeado especialmente para ellos, esperando que haya sido de utilidad y diversión, pero del mismo modo para que sigan desarrollándose y preparándose para la vida porque son el futuro de las generaciones de Oaxaca y el país.

En el curso intervinieron maestros, instructores, profesionistas que desarrollaron diferentes actividades como música, lectura, huerto para niños, alimentación, autoestima y manejo de relaciones personales. Todo a través de conferencias virtuales enfocadas en el desarrollo y crecimiento de los infantes.

https://www.facebook.com/1830793003914459/posts/2672854216374996/

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here