Destituyen a funcionarios de Vectores por represión sindical en Tuxtepec

0
102

Destituyen a funcionarios de Vectores por represión sindical en Tuxtepec

-También los servidores públicos son de Juchitán y Tlacolula

Tres coordinadores del programa Vectores fueron suspendidos de sus funciones, los servidores públicos asumian funciones de confianza siendo trabajadores de base y dando favoritismos a determinado grupo, afectando la relación laboral de los demás empleados.

Los funcionarios separados pertenecen a la jurisdicción de Tuxtepec, Juchitán y Tlacolula; una de las causas por las cuáles se sancionó a los señalados es por la cancelación de pago a viáticos de empleados que tienen más de 30 años en el servicio público, acoso laboral y revanchismo político de las pasadas elecciones internas de la Sección 71.

Éste mediodía circulo en redes sociales fotografias de los abusos de estos empleados utilizando vehículos oficiales para acarreo de materiales de construcción de obras privadas, en otras más se distinguen que las unidades traaladan leña, obviando la función que tienen de fumigación.

El programa Vectores es un ícono de la Secretaria de Salud que perdió esencia tras el empoderamiento de los líderes sindicales en la función de autoridad.

El director de administración David Concha Suárez levantó actas administrativas y suspendió a los funcionarios iniciando procedimientos ante la contraloría, mañana serán presentados los nuevos coordinadores en las regiones, se prevé que seguirán los cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here