Acerca SEMOVI trámites y programas a transportistas consesionados de Nochixtlán.

Acerca SEMOVI trámites y programas a transportistas consesionados de Nochixtlán.

Asunción Nochixtlán, Oax. “Agradezco al Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa y a la Secretaria de SEMOVI, Mariana Nassar Piñeyro, por las Jornadas de Trabajo que esta Secretaría, está desarrollando en Asunción Nochixtlán, dentro de las acciones conjuntas que la SEMOVI y el Honorable Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán estamos desarrollando como parte del Plan

Asunción Nochixtlán, Oax. “Agradezco al Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa y a la Secretaria de SEMOVI, Mariana Nassar Piñeyro, por las Jornadas de Trabajo que esta Secretaría, está desarrollando en Asunción Nochixtlán, dentro de las acciones conjuntas que la SEMOVI y el Honorable Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán estamos desarrollando como parte del Plan de Reordenamiento del Transporte Público en nuestro Municipio”, expresó la Licenciada Lizbeth Victoria Huerta, Presidenta Municipal de Nochixtlán”.

Así mismo, la edil, reitero su agradecimiento “en nombre de los transportistas que, de manera gratuita, recibieron sus Tarjetones de Operadores y de todos aquéllos que ya no tuvieron que trasladarse hasta la ciudad de Oaxaca y se les dio la oportunidad de realizar sus trámites en Asunción Nochixtlán”.

Por su parte, el Subsecretario de Regulación y Control del Transporte, Mario Alberto Guzmán Jaime, resaltó “el interés de la Presidenta Municipal de Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta” por coordinar acciones con la SEMOVI, y en un clima de concordia y paz social, proceder al Reordenamiento del Transporte Público en este Municipio”.

Así mismo, Guzmán Jaime expresó que: “nuestra presencia en Nochixtlán no es solamente venir una vez y retirarnos; se trata, más bien de realizar un trabajo continuo hasta sembrar en Ustedes, concesionarios y operadores, la convicción de brindar un buen servicio para que el usuario quede satisfecho con el servicio y no busque otras alternativas”.

Entre las actividades realizadas por el personal de la SEMOVI, cabe mencionar, la impartición de un Curso de Capacitación para Concesionarios y Operadores; la entrega de Tarjetones de Operadores; la realización de la Revista Físico Mecánica; y el establecimiento de una Mesa de Trámites y de Concesiones.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos