La fundación Jabel Ramírez A.C., inicia acciones de bienestar social en la Villa de Zaachila y comunidades aledañas

La fundación Jabel Ramírez A.C., inicia acciones de bienestar social en la Villa de Zaachila y comunidades aledañas

Villa de Zaachila, Oax., 13 de noviembre de 2020.- La Villa de Zaachila fue testigo de la toma de delegados estatales de la fundación Jabel Ramírez A.C. , que iniciarán la acciones sociales a favor de los ciudadanos de esa demarcación y de comunidades aledañas. Javel Ramírez Robledo, presidente de la fundación, señaló que desde

Villa de Zaachila, Oax., 13 de noviembre de 2020.- La Villa de Zaachila fue testigo de la toma de delegados estatales de la fundación Jabel Ramírez A.C. , que iniciarán la acciones sociales a favor de los ciudadanos de esa demarcación y de comunidades aledañas.

Javel Ramírez Robledo, presidente de la fundación, señaló que desde hace 20 años vienen trabajando en otras entidades federativas, hoy tiene el agrado de estar en tierras zapotecas para iniciar los trabajos a cargo del Ingeniero Juvenal Aguilar Martínez, como delegado municipal en Zaachila; la Cirujano Dentista Boney Aragón Hernández, delegada de mujeres; Luis Aguilar Méndez, sub delegado de la fundación y Eric Aguilar Vásquez, a quienes les tomó protesta. Reveló que se siente motivado estar en Oaxaca porque sus padres son originarios de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, por eso considera que será un ejemplo y no un reto el poder trabajar en las comunidades que no tienen atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por su parte Octavio Ruiz Ramírez, dirigente del Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transporte del Estado de Oaxaca MUOSTEO, y delegado estatal de la fundación, señaló que se siente halagado el formar equipo con Javel porque tomó en cuenta la experiencia que tiene de estar trabajando en diferentes regiones del estado con obras en planteles educativos, clínicas de salud, obra pública y otros proyectos que afortunadamente han aterrizado a beneficio de cientos de ciudadanos, hoy les toca trabajar en Zaachila junto con los representantes recién nombrados, en diferentes temas como deporte, cultura, salud, educación, hasta donde la pandemia de la COVID-19 les permita.

Javel Ramírez Robledo, mencionó que la fundación en Oaxaca, donó un autobús a la Sinfónica de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, para que pueda desplazarse a los lugares donde sean invitados para mostrar sus grandes dotes musicales, a otra de las acciones, fue que la campeona nacional Jael Morales Oseguera, originaria, de este estado, quien representará a México en Portugal en una carrera a campo traviesa pendiente a realizar; y a los famosos niños Triquis basquetbolistas, entre otras acciones.

Por ello la fundación tomó protesta a los delegados estatal, y municipal de la Fundación Jabel Ramirez A.C. en la Villa de Zaachila, evento que se llevó a cabo con las medidas sanitarias conforme al protocolo para evitar la propagación del virus Sars Cov-2, al interior del Salón Ejidal de Santa María Zaachila en donde acudió una representación de ciudadanos de diferentes sectores de esa demarcación que fueron testigos del evento y de los compromisos que asumieron los recién nombrados por parte del presidente nacional de la fundación Javel Ramírez A.C.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos