Retienen a presidente de San Pedro Huamelula y funcionarios federales

Retienen a presidente de San Pedro Huamelula y funcionarios federales

Oaxaca, Oaxaca, 15 de noviembre de 2020 Autoridades municipales de San Pedro Huamelula y funcionarios federales de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI) fueron retenidos la tarde de este domingo por un grupo de ciudadanos adheridos al Frente Unidos de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) y el arquitecto Hugo Sosa García. Y es que señalan que

Oaxaca, Oaxaca, 15 de noviembre de 2020 Autoridades municipales de San Pedro Huamelula y funcionarios federales de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI) fueron retenidos la tarde de este domingo por un grupo de ciudadanos adheridos al Frente Unidos de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) y el arquitecto Hugo Sosa García.

Y es que señalan que el funcionario del gobierno federal de nombre Arturo Sosa Santiago cobró la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos) a familia que quisiera ingresar al censo de vivienda y poder acceder a este programa por parte del Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

“La corrupción no se ha acabado y se logra ver que en el gobierno federal actual se incrementó, antes con el gobierno de Peña Nieto a los que le tocó su apoyo para la reconstrucción de su vivienda no les pidieron ni un peso, ahora con el gobierno andresmanuelista nos condicionó a ingresar al censo con una aportación para su bolsillo, no les importa nuestra necesidad”, dijo una defraudada de la comunidad.

Recordemos que hace semanas en la carretera federal 200 Istmo – Costa, se presentaron bloqueos durante varios días consecutivos en la carretera por parte de las personas que pretendían ingresar al censo y ahora tienen la posibilidad de hacerlo.

Foto: FUCO apoya al Senador Salomón Jara

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos