AGRADECE CNDH SERVICIOS PRESTADOS A BEATRIZ BARROS COMO DIRECTORA GENERAL DE COMUNICACIÓN

AGRADECE CNDH SERVICIOS PRESTADOS A BEATRIZ BARROS COMO DIRECTORA GENERAL DE COMUNICACIÓN

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) reconoce la trayectoria y experiencia profesional de la maestra Beatriz Barros Horcasitas, y agradece sus servicios prestados como directora General de Comunicación, sin embargo no tiene considerada ninguna designación inmediata para que sea ocupada la plaza vacante. Luego de la conclusión del contrato de Barros

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) reconoce la trayectoria y experiencia profesional de la maestra Beatriz Barros Horcasitas, y agradece sus servicios prestados como directora General de Comunicación, sin embargo no tiene considerada ninguna designación inmediata para que sea ocupada la plaza vacante.

Luego de la conclusión del contrato de Barros Horcasitas, el pasado 16 de noviembre, ha decidido no renovarlo por no convenir a sus intereses, considerando las medidas de austeridad, y el proceso de reestructuración del área ante los retos de las nuevas lógicas de la comunicación.

Este Organismo Nacional Autónomo reitera su agradecimiento por todos los servicios prestados, y le desea éxito en sus futuros proyectos.

Como lo establece la ley, la terminación de la relación laboral es en estricto apego a los derechos laborales de Barros Horcasitas, de quien hemos constatado su espíritu de servicio y calidad humana.

La CNDH continuará cumpliendo con su misión de construir una relación plural con todos los medios de comunicación y de informar a la sociedad todas las acciones en defensa de los derechos humanos.

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos