Panistas de Oaxaca de Juárez tienen dos mujeres aspirantes a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

Panistas de Oaxaca de Juárez tienen dos mujeres aspirantes a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

  Se alistan para el proceso electoral del 2021 con sus mejores perfiles Miguel A. Luna Oaxaca, Oaxaca, 23 de noviembre de 2020 El comité directivo municipal del Partido Acción Nacional propone que se definan la los mejores candidatos para los distritos locales 13 y 14; y 08 federal en el próximo proceso electoral del

 

  • Se alistan para el proceso electoral del 2021 con sus mejores perfiles

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oaxaca, 23 de noviembre de 2020 El comité directivo municipal del Partido Acción Nacional propone que se definan la los mejores candidatos para los distritos locales 13 y 14; y 08 federal en el próximo proceso electoral del 2021, Acción Nacional cuenta con buenos perfiles dentro de sus militantes, pero no están cerrados a recibir propuestas externas, señaló Laura Aguilar Chagoya, dirigente municipal.

 

El comité municipal se inclina a que haya participación de mujeres para ser candidatas a la presidencia municipal, – ya tenemos dos damas como aspirantes, pero no podemos decir los nombres para no caer en actos anticipados de campaña, ellas actualmente ocupan unos cargos- sostuvo la militante blanquiazul.

Añadió que el municipio de Oaxaca de Juárez ya merece que lo gobierne una mujer, porque es más responsable en sus actos y no anda nada más de parranda dejando a un lado sus encomiendas como funcionario. “Ya hemos sido gobierno municipal con anterioridad”, resaltó Aguilar Chagoya.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos