Pide organización Juntos con Voluntad y Equidad usar correctamente el cubrebocas

Pide organización Juntos con Voluntad y Equidad usar correctamente el cubrebocas

  Desde el inicio de la pandemia, usar el cubrebocas es recomendado por los especialistas de la salud para evitar la propagación del Covid-19. En muchos lugares usar el cubrebocas es más una recomendación que una obligación, pero en el municipio de Villa de Zaachila, te pueden arrestar, asimismo, multar, es más, tratarte más que

 

Desde el inicio de la pandemia, usar el cubrebocas es recomendado por los especialistas de la salud para evitar la propagación del Covid-19.

En muchos lugares usar el cubrebocas es más una recomendación que una obligación, pero en el municipio de Villa de Zaachila, te pueden arrestar, asimismo, multar, es más, tratarte más que un delincuente si no portas la mascarilla adecuadamente.

Debido a lo anterior, integrantes de la organización Juntos con Voluntad y Equidad por Zaachila, recomendaron a las familias zaachileñas que usen bien el cubrebocas para que las autoridades municipales no los traten como si fueran verdaderos delincuentes.

Por lo tanto, expusieron que no deben relajarse y seguir acatando las medidas de seguridad e higiene de usar cubrebocas, el lavado de manos constante, respetar la sana distancia y de ser posible quedarse en casa para evitar más contagios del Covid-19. «Cuidarse es tarea de todos, prevenir es vida y como organización servir es una obligación, ya que para esta organización la sal es una prioridad de sus representantes», enfatizó uno de sus integrantes.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos