A pacífico ciudadano lo despojan con violencia de su vehículo cuando arribaba a su domicilio

A pacífico ciudadano lo despojan con violencia de su vehículo cuando arribaba a su domicilio

  Cámaras de seguridad captan el momento del asalto y huida de los delincuentes   Miguel A. Luna Oaxaca, Oaxaca, 6 de diciembre de 2020 El ciudadano Hugo E. C., víctima de asalto denunció y pidió el auxilio a través de las redes sociales que alrededor de las 00:40 de este domingo 6 de diciembre

 

  • Cámaras de seguridad captan el momento del asalto y huida de los delincuentes

 

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oaxaca, 6 de diciembre de 2020 El ciudadano Hugo E. C., víctima de asalto denunció y pidió el auxilio a través de las redes sociales que alrededor de las 00:40 de este domingo 6 de diciembre fue asaltado y despojado de sus bienes en calles de la Colonia Francisco I Madero que colinda con las instalaciones de la ex estación del Ferrocarril.

En un video difundido en las plataformas, se puede apreciar cuando dos individuos se le acercaron a la víctima que arribaba a su domicilio y encontrándose en el interior de su vehículo marca Nissan March modelo 2017 con placas de circulación NPN 2499, fue cuando un par de individuos lo amagaron para despojarlo de la unidad de motor.

Ante tal escenario, el denunciante tuvo que bajarse del vehículo para evitar sufrir algún daño físico mientras los ladrones se llevaron el vehículo, su teléfono celular y otras pertenencias, por ello optó por auxiliarse de sus familiares, vecinos y amigos para difundir un video que captó el momento del asalto para ver si alguien reconoce a los delincuentes.

Hugo, luego de ser asaltado pide apoyo a sus familiares

Un par de ladrones le quitan su automóvil, equipo móvil y otras pertenencias

En días pasados, otro asalto fue captado por las cámaras de seguridad de una farmacia por el rumbo de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, por ello una de las participantes fue identificada y expuesta su identidad para que las demás víctimas de la pareja de asaltantes puedan interponer sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado. La agencia de San Martín es considerada por sus pobladores la más peligrosa para habitar por el alto índice de asaltos, robos a casas habitación, de vehículos; también los homicidios y feminicidios que son parte de su vida cotidiana, las autoridades municipales y estatales no han podido frenar la ola de violencia que hay en la ciudad de Oaxaca.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos