Cámaras de seguridad captan el momento del asalto y huida de los delincuentes Miguel A. Luna Oaxaca, Oaxaca, 6 de diciembre de 2020 El ciudadano Hugo E. C., víctima de asalto denunció y pidió el auxilio a través de las redes sociales que alrededor de las 00:40 de este domingo 6 de diciembre
- Cámaras de seguridad captan el momento del asalto y huida de los delincuentes
Miguel A. Luna
Oaxaca, Oaxaca, 6 de diciembre de 2020 El ciudadano Hugo E. C., víctima de asalto denunció y pidió el auxilio a través de las redes sociales que alrededor de las 00:40 de este domingo 6 de diciembre fue asaltado y despojado de sus bienes en calles de la Colonia Francisco I Madero que colinda con las instalaciones de la ex estación del Ferrocarril.
En un video difundido en las plataformas, se puede apreciar cuando dos individuos se le acercaron a la víctima que arribaba a su domicilio y encontrándose en el interior de su vehículo marca Nissan March modelo 2017 con placas de circulación NPN 2499, fue cuando un par de individuos lo amagaron para despojarlo de la unidad de motor.
Ante tal escenario, el denunciante tuvo que bajarse del vehículo para evitar sufrir algún daño físico mientras los ladrones se llevaron el vehículo, su teléfono celular y otras pertenencias, por ello optó por auxiliarse de sus familiares, vecinos y amigos para difundir un video que captó el momento del asalto para ver si alguien reconoce a los delincuentes.

Un par de ladrones le quitan su automóvil, equipo móvil y otras pertenencias
En días pasados, otro asalto fue captado por las cámaras de seguridad de una farmacia por el rumbo de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, por ello una de las participantes fue identificada y expuesta su identidad para que las demás víctimas de la pareja de asaltantes puedan interponer sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado. La agencia de San Martín es considerada por sus pobladores la más peligrosa para habitar por el alto índice de asaltos, robos a casas habitación, de vehículos; también los homicidios y feminicidios que son parte de su vida cotidiana, las autoridades municipales y estatales no han podido frenar la ola de violencia que hay en la ciudad de Oaxaca.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *