Captan en video a Salomón Jara donde disfraza discurso para acusar a los diputados de Morena del congreso local por pactar con Alejandro Murat

Captan en video a Salomón Jara donde disfraza discurso para acusar a los diputados de Morena  del congreso local por pactar con Alejandro Murat

– Se enojan Diputados de Morena en Oaxaca y revientan contra Salomón Jara Por la redacción. Salomón Jara nuevamente en los reflectores estatales y nacionales exhibe su incapacidad operativa, ha perdido el control de todo en Oaxaca, hoy los legisladores le dan la espalda y se molestan por las acusaciones indirectas que hizo en Juxtlahuaca.

– Se enojan Diputados de Morena en Oaxaca y revientan contra Salomón Jara

Por la redacción.

Salomón Jara nuevamente en los reflectores estatales y nacionales exhibe su incapacidad operativa, ha perdido el control de todo en Oaxaca, hoy los legisladores le dan la espalda y se molestan por las acusaciones indirectas que hizo en Juxtlahuaca.

Los legisladores emanados de Morena entre los pasillos del congreso local se quejaron por el doble discurso de Salomón Jara, y expresaron su descontento contra el senador.

“Y así quiere el respaldo de nosotros , si ya nadie lo quiere , no se quién lo asesoró pero nos golpea más a nosotros que al diputado Mejía, si somos mayoría, carajo ese discurso demuestra que no sabe ni para donde apunta , es un pendejo” expresaron en voz baja los legisladores morenistas.

Salomón Jara en meses pasados ha sido señalado y atacado en reuniones que el mismo organizó en Huajuapan de León y San Pedro Mixtepec, videos que desenmascaran su arrogancia e incapacidad operativa se encuentran en redes sociales y son de dominio público, incluyendo este último en el municipio de Juxtlahuaca.

La ambición de poder de Salomón Jara lo ha llevado al precipicio, quiere ser gobernador a toda costa pero al parecer todo está en su contra en la entidad oaxaqueña, ahora tiene en contra a más compañeros morenistas.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos