El MAJUPRO AC y la UGOCP hacen alianza para trabajar a favor de los grupos vulnerables de Oaxaca

El MAJUPRO AC y la UGOCP hacen alianza para trabajar a favor de los grupos vulnerables de Oaxaca

  Acercarán servicios médico, jornadas visuales y apoyo a la economía Oaxaca, Oaxaca, 3 de enero de 2021 La UGOCP y MAJUPRO A. C. de manera conjunta inician este año con proyectos de salud y apoyo a la economía a los sectores más vulnerables de los municipios de Oaxaca que han padecido por la COVID-19.

 

  • Acercarán servicios médico, jornadas visuales y apoyo a la economía

Oaxaca, Oaxaca, 3 de enero de 2021 La UGOCP y MAJUPRO A. C. de manera conjunta inician este año con proyectos de salud y apoyo a la economía a los sectores más vulnerables de los municipios de Oaxaca que han padecido por la COVID-19. Para festejar el Día de Reyes, el seis de enero estarán entregando juguetes a los niños de La Ciénega Zimatlán, San Antonio de la Cal y La Villa de Zaachila.

La doctora Julieta Olmedo Cruz, Secretaria de Salud y Bienestar Social de la Unión General Obrero Campesina Popular señaló que han estado trabajando en las regiones del estado ofreciendo consultas de medicina alternativa, tradicional, terapias físicas y psicológicas, a partir de hoy de manera conjunta con la licenciada Maribel Bautista del Movimiento de Acción Juvenil por el Progreso A. C. acompañada de las jóvenes Diana Laura Sánchez y Yasmín Cruz estarán implementando a beneficio de niños, jóvenes y personas adultas por medio de una agenda en donde se contemplan los municipios de La Ciénega Zimatlán en los Valles Centrales; Los Coatlanes, San José del Progreso, Putla de Guerrero en la Sierra Sur; municipios de la Mixteca; San Pedro Pochutla y otras localidades en la Costa, entre otros.

Cada organización ha estado caminando de manera constante, -señalaron las entrevistadas-, hoy el MAJUPRO, la UGOCP, y la fundación “Licenciado Enrique González Rojas”, que encabeza Enrique González Rojas, caminan de la mano a favor de los ciudadanos; además del tema de salud, se apoyará con despensas para las familias que más las requieran. Otro apoyo importante es el de alimentación básica con maíz que se consigue a precio económico para que las tortilleras de San Antonio de la Cal lo puedan comprar y así generar un poco más de ganancia, el programa se denomina “El maíz es vida” los bultos de maíz de 50 kg completos a $290 pesos y se puede adquirir en sus oficinas de la col. Buenos Aires San Antonio de la cal, Oaxaca con un horario de  10:00 am a 5:00 pm.

Miguel A. Luna

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos