El Municipio de Tehuantepec en la región del Istmo abrió las puertas a la familia de la Confederación “Libertad” de Trabajadores de México (CLTM), luego de que materialistas de esta localidad se sumaran a las filas del organismo. Unas 30 unidades de volteo y pipas fueron afiliadas a la gremial, que reconoció como secretario
El Municipio de Tehuantepec en la región del Istmo abrió las puertas a la familia de la Confederación “Libertad” de Trabajadores de México (CLTM), luego de que materialistas de esta localidad se sumaran a las filas del organismo.
Unas 30 unidades de volteo y pipas fueron afiliadas a la gremial, que reconoció como secretario General a Julio César Rojas Jarquín, el cual se comprometió a trabajar bajo la legalidad y los principios que caracterizan a la CLTM.
“Agradecemos la solidaridad, el respaldo y el compromiso de nuestros municipios hermanos al hacer acto de presencia aún en tiempos de dificultad”, reconoció la dirigente de la Confederación Guadalupe Díaz Pantoja.
“Seguiremos trabajando a favor del transporte en el Istmo como la gran familia que somos”, manifestó la líder del transporte.
Durante el evento estuvieron presentes transportistas de San Francisco Ixhuatán, Santiago Niltepec, Santo Domingo Zanatepec, Lagunas, Unión Hidalgo, Juchitán de Zaragoza, Espinal, Asunción Ixtaltepec,Ciudad Ixtepec, San Blas Atempa, Salinas, Santa María Xhadani, La Ventosa y San Pedro Comitancillo.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *