El PVEM se fortalece en Teotitlán de Flores Magón

El PVEM se fortalece en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca, Oaxaca, 20 de enero de 2021 José Antonio Estefan Gillessen presidente del Partido Verde Ecologista de México anuncia el nombramiento de Fernando Gopar como delegado del distrito federal electoral 02 de Teotitlán de Flores Magón para fortalecerse en la región de la Cañada. El dirigente partidista sostuvo que ellos apoyan la Cuarta Transformación del

Oaxaca, Oaxaca, 20 de enero de 2021
José Antonio Estefan Gillessen presidente del Partido Verde Ecologista de México anuncia el nombramiento de Fernando Gopar como delegado del distrito federal electoral 02 de Teotitlán de Flores Magón para fortalecerse en la región de la Cañada.
El dirigente partidista sostuvo que ellos apoyan la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso tienen las puertas abiertas para quienes quieran sumarse al llamado de unidad.
Fernando Gopar señaló que durante su permanencia en Morena estuvo trabajando en la región por ello considera que aportará para que el Pvem crezca porque finalmente los ciudadanos ven a la persona y no al instituto político.
Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos