En el IEBO de San Juan Teitipac entregan techado del área de impartición física

En el IEBO de San Juan Teitipac entregan techado del área de impartición física

  Miguel A. Luna Más autoridades municipales egresadas de planteles IEBO aportan su grano de arena para el crecimiento del sub sistema educativo. Oaxaca, Oaxaca, 228 de enero de 2021 El pasado 25 de enero docentes afiliados al SUTIEBO, padres de familia y autoridades del municipio zapoteco de San Juan Teitipac ubicado en los Valles

 

Miguel A. Luna

  • Más autoridades municipales egresadas de planteles IEBO aportan su grano de arena para el crecimiento del sub sistema educativo.

Oaxaca, Oaxaca, 228 de enero de 2021 El pasado 25 de enero docentes afiliados al SUTIEBO, padres de familia y autoridades del municipio zapoteco de San Juan Teitipac ubicado en los Valles Centrales vieron cumplido su objetivo de construir el techado de espacios de impartición física del plantel 119 del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca como acuerdo signado el 12 de noviembre del 2020.

Con esta obra que inició el 12 de enero cuando se colocó la primera piedra se verán beneficiados 150 alumnos del nivel de educación media superior que desde hace varios años se había estado solicitando el techado considerada una prioridad para la salud de los jóvenes cuando realizan actividades al aire libre porque se exponían al clima extremo; por ello fue gestionada por la administración que encabeza el Mtro. José Juan Márquez Sánchez como Presidente Municipal.

La obra que mide 18 x 30 metros con una inversión total de un millón de pesos la entregó el Primer Concejal quien es egresado del IEBO al Director del Plantel acompañado del Patronato de Padres de Familia e integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (SUTIEBO).

Los padres de familia agradecieron al presidente municipal José Juan Márquez Sánchez el apoyo brindado a la escuela que lo formó, enviaron un mensaje a los demás egresados y que ahora forman parte de la función pública o privada repliquen estas acciones como muestra de agradecimiento por haber logrado superarse académicamente y ayudar a los que vienen atrás de ellos.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos