Altos índices de violencia en menos de 24 horas en la ciudad de Oaxaca

Altos índices de violencia en menos de 24 horas en la ciudad de Oaxaca

  Miguel Ángel Luna Oaxaca, Oaxaca, 3 de febrero de 2021 Con disparos de arma de fuego personas desconocidas le quitan la vida a una persona en inmediaciones de la colonia Aurora y Microondas de la ciudad de Oaxaca, mientras que la noche de ayer despojan con violencia de su unidad a dos motociclistas y

 

Miguel Ángel Luna

Oaxaca, Oaxaca, 3 de febrero de 2021 Con disparos de arma de fuego personas desconocidas le quitan la vida a una persona en inmediaciones de la colonia Aurora y Microondas de la ciudad de Oaxaca, mientras que la noche de ayer despojan con violencia de su unidad a dos motociclistas y al mediodía asaltan a una familia por la colonia Bugambilias perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

El asesinato ocurrió sobre la avenida principal de esa zona, a la altura del Piticó, el cuerpo quedó tendido junto a una camioneta tipo Frontier con placas RX 30250 del estado de Oaxaca, al parecer intentaba abordarla porque quedó abierta la puerta.

El crimen se registró frente a lo que se presume es su domicilio, y se alistaba para iniciar sus labores cotidianas, pero fue privado de la vida de manera violenta.

Como Francisco Javier fue identificado el asesinado, iba acompañado de su esposa al momento de los hechos, tenía su domicilio en la calle de José Rubio en la colonia Mártires de Rio Blanco, muy cerca del lugar donde fue abatido.

Mientras que a plena luz del día Aldo Rey Jr. Cantante oaxaqueño denunció y pidió auxilio en una transmisión en vivo por el Facebook porque había sido víctima de un asalto en la colonia Bugambilias por dos personas que viajaban en una motocicleta quienes  encañonaron a sus acompañantes con una pistola para quitarles sus pertenencias, teléfonos celulares y diez mil pesos en efectivo.

En tan sólo la noche de ayer martes dos de febrero se registró el asalto y robo de motocicletas en diferentes rumbos de la ciudad de Oaxaca, mientras que al mediodía una persona fue asaltada junto con su familia por la colonia Bugambilias de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola

Diana y Ángeles R. ciudadanas de Oaxaca hace la denuncia del robo con violencia del que fue víctima el esposo de la segunda en mención, pidieron la ayuda de usuarios de las redes sociales para localizar la motocicleta despojada con violencia, así el mensaje de apoyo:

Buenas noches, familia y amigos.

La noche de hoy 02/02/21 en la parada de Símbolos Patrios justo en frente de plaza Oaxaca me asaltaron a mano armada dos sujetos a pie, me quitaron mi celular y mi cartera junto con la moto (Una ITALIKA RT  200 color negro como aparece en las imágenes ) número de placas: P6UK8

Motor:LC163FM  LSQ270719 Número de serie: 35CMRTGE 1L1001575

Tiene una etiqueta de la marca “Monster” en la parte frontal y luces led de color azul en los costados, le falta una porta pie del lado izquierdo en la parte de atrás

Por favor amigos compartan y si tienen algún dato favor de comunicarse al teléfono 9511989365

O mandar mensaje por Messenger a esta misma cuenta.

 

Otro caso más:

Mientras tanto, otros delincuentes hicieron de las suyas por el Instituto Tecnológico de Oaxaca, área que representa un peligro para los peatones por la nula iluminación que hay los hace víctimas de asaltos, hoy la víctima fue un motociclista quien pidió auxilio por las redes sociales a sus familiares y amigos:

 

Amigos amigas solicito de su apoyo ojala pudiesen apoyarme. Hace una hora acabaron de robar con violencia su moto a mi yerno, las placas son VJC38. Quienes cometieron el ilícito fueron dos personas. Que viajan en un carro SEAT CORDOBA de color gris obscuro con vidrios polarizados el lugar del atraco fue en inmediaciones del ITO.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos