Desaparece aspirante a candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por la vía independiente

Desaparece aspirante a candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por la vía independiente

  Después de un altercado entre comerciantes no se sabe de su paradero Responsabilizan a las autoridades municipales de falta de oficio político para dirigir el mercado de abasto Oaxaca, Oaxaca, 5 de febrero de 2021 En conferencia de prensa realizada la tarde de jueves 4 en la zona de tianguis del Mercado de Abasto

 

  • Después de un altercado entre comerciantes no se sabe de su paradero
  • Responsabilizan a las autoridades municipales de falta de oficio político para dirigir el mercado de abasto

Oaxaca, Oaxaca, 5 de febrero de 2021 En conferencia de prensa realizada la tarde de jueves 4 en la zona de tianguis del Mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca la señora Elvia García Hernández, denunció la desaparición de su esposo el Teniente del Ejército Mexicano Eloy Ramírez Hernández, quien desde la tarde del miércoles no se sabe de su paradero, la familia, amigos y compañeros de trabajo temen por su vida.

Y es que el representante de comerciantes de la citada zona comercial, además de ser aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la vía independiente la tarde del miércoles 3 de este mes tuvo un altercado con un grupo de comerciantes entre los que señala a Margarita A., la señora Alba y a su grupo de choque quienes lo amenazaron verbalmente, así como sospecha de Juan Carlos L. L. supuesto líder quien en días pasados acudió a la puerta 15 con la intención de suspender la actividad comercial.

Ramírez Hernández había acudido a la Coordinación Ejecutiva del Mercado de Abastos que encabeza Eric Tiburcio Zárate a presentar una solicitud de reubicación temporal de 45 mercaderes –señaló la esposa del desaparecido- y que se les informara sobre la obra de introducción de drenaje porque así lo ha hecho con los demás, sin embargo por la falta de capacidad de conciliación del funcionario municipal se originó una riña en donde su esposo fue agredido y despojado de su teléfono celular.

A nadie de la puerta 15 se les notificó de manera oficial del cierre de esa área, solo personas ajenas a la CEMERCA fueron a avisar que ya no se iba a laborar por las obras del drenaje, por ello se buscó el diálogo con Eric Tiburcio, pero solo se fue a esconder a su oficina y no dio la cara al ver la discusión entre comerciantes y no armarse de valor para calmar los ánimos. Hoy pide a la Fiscalía General de Oaxaca realice la investigación correspondiente, concluyó la denunciante.

 

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos