Agentes de la AEI de la región Mixteca aseguran 2.7 millones de pesos

Agentes de la AEI de la región Mixteca aseguran 2.7 millones de pesos

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en la mixteca logra el aseguramiento de 2.7 millones de pesos y de dos presuntos culpables del robo de un cajero automático y autores del asalto a una gasolinera en la ciudad de Huajuapam de León, tras

 

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en la mixteca logra el aseguramiento de 2.7 millones de pesos y de dos presuntos culpables del robo de un cajero automático y autores del asalto a una gasolinera en la ciudad de Huajuapam de León, tras los hechos se realizaron inmediatamente las investigaciones para dar con un domicilio en donde se encontraban las evidencias; esperaron la orden del juez para el cateo conforme a derecho.

En la diligencia realizada en un rancho ubicado en las inmediaciones de San Pedro Yodoyuxi y Santa María Xochixtlapilco se recuperó la máquina con el efectivo, dos personas del sexo masculino identificados como U. J. R. H. y J. H. S.; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió por los delitos de robo calificado con violencia a las cosas y violencia moral a las personas según la carpeta de investigación 3924/FMIX/HUAJUAPAN/2021; señala que los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes 5 de febrero donde participaron varios sujetos para sustraer un cajero de BANORTE ubicado en la colonia Militar, además de que participaron en el asalto a la gasolinera “Combustibles de Huajuapan S.A De C.V.”.

La oportuna y diligente intervención de los agentes investigadores de la comandancia regional de la Mixteca fue un acierto para recuperar el dinero y detener a los presuntos involucrados por lo que el hecho no quedará impune, la sociedad estará tranquila porque dos ladrones se encuentran en prisión preventiva.

 

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos