Diputada Karina Espino Carmona, emitió alerta por incremento de contagios por Covid-19

Diputada Karina Espino Carmona, emitió alerta por incremento de contagios por Covid-19

    La diputada local de morena, Karina Espino Carmona, realizó un llamado urgente a la población civil y a las autoridades, para redoblar las medidas de seguridad, prevención y atención médica por el alarmante aumento en el número de contagios por Covid – 19 en Cozoaltepec Tonameca, perteneciente al distrito de Pochutla. Ante el

 

 

La diputada local de morena, Karina Espino Carmona, realizó un llamado urgente a la población civil y a las autoridades, para redoblar las medidas de seguridad, prevención y atención médica por el alarmante aumento en el número de contagios por Covid – 19 en Cozoaltepec Tonameca, perteneciente al distrito de Pochutla.

Ante el rebrote de contagios por coronavirus, la congresista exhortó a la población de Cozoaltepec a permanecer en sus hogares y tomar las medidas de protección y desinfección necesarias, a fin de evitar más contagios en la zona, que pongan en riesgo la vida las personas.

“Sabemos que las necesidades para la población de Cozaltepec son demasiadas, y que hay mucho trabajo por hacer, pero es prioritario y urgente que nos quedemos en casa para protegernos y proteger a los nuestros, la Covid- 19 es una emergencia sanitaria que está saturando hospitales y nos está quitando a los nuestros, es momento de quedarse en casa” aseveró la legisladora Karina Espino Carmona.

También, solicitó a las autoridades correspondientes trabajar en conjunto para resguardar la salud de los y las ciudadanas y a emitir las medidas necesarias para sanitizar todas las áreas que representan un riesgo y foco de infección en la zona.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos