“Lucha por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”

“Lucha por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”

“Lucha por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres” “Nos quitaron tanto que terminaron quitándonos el miedo”. Oaxaca de Juárez, 08 de marzo del 2021. En entrevista Anilú Quintero, Secretaria General del Comité Directivo Municipal de Oaxaca de Juárez  señaló que este #8M debemos  recordar que las Niñas y Mujeres son

“Lucha por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”

“Nos quitaron tanto que terminaron quitándonos el miedo”.

Oaxaca de Juárez, 08 de marzo del 2021.
En entrevista Anilú Quintero, Secretaria General del Comité Directivo Municipal de Oaxaca de Juárez  señaló que este #8M debemos  recordar que las Niñas y Mujeres son sujetas de derecho, por tanto dijo; ¡no podemos ni permitiremos una agresión más!

Señaló que las mujeres que integran el CDM de Oaxaca de Juárez, han asumido el compromiso de no permitir ninguna agresión sin castigo, hoy no se celebra hoy se lucha, ¡si alguien te regala una rosa no es ahí!

Por su parte la Secretaria de Mujeres Rosa Bertha Simón Sánchez, dijo que desde el día 06 de este mes iniciaron con una conferencia de prensa demoninada “MUJERES CON FUERZA RUMBO AL 8M” una lucha de derechos por la equidad.

Hoy no guardaremos silencio, hoy somos actoras de cambio y estamos dispuestas a transformar nuestra capital.

Estamos aquí porque la historia lo reclama, porque antes que nosotras estuvieron nuestras ancestras exigiendo lo que por derecho nos corresponde: Educación, trabajo, salud sexual y reproductiva, participación política, desarrollo, información y una vida libre de violencias.

Por último señalaron que desde sus trincheras seguirán alzando la voz y exigiendo justicia para todas las que han sufrido violencia en cualquiera de sus formas.
#8M2021
#ActuemosPorLaIgualdad
#MenosDiscursoMásEquidad
#8M
#YoConFuerza
#FuerzaPorMéxico
#FuerzaPorOaxaca

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos