Filtran audio del Presidente municipal de Juxtlahuaca, Nicolás Feria donde acepta haber desviado recursos, piden cárcel

Filtran audio del Presidente municipal de Juxtlahuaca, Nicolás Feria donde acepta haber desviado recursos, piden cárcel

Por José Ramírez – “Hemos desviado el recurso cometiendo un delito, hicimos lo que no se debería hacer en Juxtlahuaca y en ninguna parte del Estado”. Señaló el Edil . El Presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero aceptó haber desviado recursos económicos del ramo 28 y 33, esto se dió a conocer después

Por José Ramírez

– “Hemos desviado el recurso cometiendo un delito, hicimos lo que no se debería hacer en Juxtlahuaca y en ninguna parte del Estado”. Señaló el Edil .

El Presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero aceptó haber desviado recursos económicos del ramo 28 y 33, esto se dió a conocer después que habitantes de Juxtlahuaca filtraran un audio donde el Edil en una reunión asegura haber violado la ley, desviando dicho recurso para hacer agencias.

 

“Hemos apoyado cometiendo un delito desviando el recurso, por que eso es una realidad. Hemos desviado recursos para hacer agencias y hacer pavimentación que tampoco está autorizada. Sabemos que hay necesidades pero el Estado no lo ve así y su regla de operación mucho menos. Hemos tratado de darles el recurso para que lo manejen ustedes en efectivo y compren donde más les convenga. Hemos hecho lo que no se debería hacer en Juxtlahuaca y en ningún Estado. Las reglas para los programas de operación para el ramo 33 son claras” dijo Nicolás Feria.

Pobladores mixtecos e integrantes del propio cabildo de Juxtlahuaca decidieron acusar a Nicolás Feria, argumentando que no van a tolerar más atropellos por parte de su presidente municipal, quien se ha visto involucrado en diversos hechos delictivos; como portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, abuso de autoridad, uso excesivo de la fuerza pública, a mandado a golpear en diversas ocasiones a ciudadanos de su municipio que alzan la voz para ser escuchados y que se inconforman por todas las arbitrariedades que viven día a día .

“Queremos fuera a Enrique Feria, no vamos a permitir que siga saqueando a nuestra comunidad, ahora quiere ser diputado local , es un sin vergüenza, debería estar en la cárcel” señalaron los habitantes.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos