Da Morena madruguete en Putla Villa de Guerrero; impone candidata

Da Morena madruguete en Putla Villa de Guerrero; impone candidata

Dirigentes del Partido Morena dieron madruguete en Putla Villa de Guerrero al imponer a Verónica Hernández como candidata a la presidencia municipal,por lo que la militancia ha mostrado su rechazo. La doctora de profesión, ha sido acusada de traición y no respetar acuerdos políticos, por lo que solicitaron una mesa de diálogo urgente con los

Dirigentes del Partido Morena dieron madruguete en Putla Villa de Guerrero al imponer a Verónica Hernández como candidata a la presidencia municipal,por lo que la militancia ha mostrado su rechazo.

La doctora de profesión, ha sido acusada de traición y no respetar acuerdos políticos, por lo que solicitaron una mesa de diálogo urgente con los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Oaxaca.

Aseguraron que luego de invitar a Claudia Alvarez Luna para trabajar por tal posición, le da madruguete a ella y a todo su equipo y se auto proclama candidata única bajo acuerdo.

Pidieron ser atendidos por la dirigencia estatal y que el Senador Salomón Jara exhorte a la Dra. Verónica para respetar acuerdos y ser congruente con los principios que rigen a Morena “No robar, no mentir y no traicionar”

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos