Continuará el 24 de marzo aplicación de primera dosis de vacuna contra COVID-19, en Oaxaca de Juárez

Continuará el 24 de marzo aplicación de primera dosis de vacuna contra COVID-19, en Oaxaca de Juárez

   Se habilitarán tres sedes de la ciudad capital los días miércoles 24 y jueves 25 de marzo, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, dio a conocer que los días miércoles 24 y

  •    Se habilitarán tres sedes de la ciudad capital los días miércoles 24 y jueves 25 de marzo, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, dio a conocer que los días miércoles 24 y jueves 25 de marzo continuará la primera etapa de vacunación contra el COVID-19, en adultos mayores que no recibieron la primera dosis en la jornada que se realizó hace un par de semanas en la ciudad capital.

“Me comunicó la delegada Nancy Ortiz que han llegado 6,839 vacunas a nuestra ciudad capital; es la primera dosis de la vacuna Pfizer, es para las personas adultas mayores que no pudieron vacunarse en las semanas anteriores cuando inició este programa de vacunación en nuestra ciudad capital”, dijo el edil en un mensaje emitido a través de las redes sociales.

Detalló que, en esta ocasión, se habilitarán tres puntos de vacunación con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas, que se ubicarán en:

•    Facultad de Arquitectura de la UABJO. (Avenida Universidad sin número)
•    Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO. (Calzada San Felipe del Agua)
•    Gimnasio Universitario de la UABJO.  (Avenida Universidad sin número)

El edil Oswaldo García Jarquín detalló que, de acuerdo con la información proporcionada por la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, las personas serán vacunadas conforme vayan llegando.

Asimismo, recordó que la aportación del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para estos efectos consiste en equipar con mobiliario las sedes y proveer de alimentación a los servidores de la nación que coordinan la vacunación y al personal médico encargado de aplicar la vacuna.

“No bajemos la guardia, seguimos avanzando con el compromiso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que en abril todo los adultos mayores del país estén vacunados y así poder avanzar con otros segmentos de la población”, añadió en su mensaje.

Asimismo, el Presidente Municipal de la ciudad agradeció a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y a su rector Eduardo Bautista Martínez las facilidades que otorgan para llevar a cabo el programa de vacunación en Oaxaca de Juárez.

Es importante reiterar que las dos fechas de vacunación se abren para adultos mayores habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez que no se han aplicado la primera dosis, por lo que se recomienda evitar hacer filas en caso de que ya se la hayan aplicado en días pasados o no sean habitantes de la ciudad.

Se recuerda a las y los adultos mayores que únicamente podrán hacerse acompañar de una persona y que en todo momento deberán observar los protocolos de sanidad como el uso permanente del cubrebocas, respetar la sana distancia y emplear el uso de gel antibacterial o alcohol desinfectante.

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos