Con falsas diligencias de embargo PROVI DT pretende hacer efectivo un crédito

Con falsas diligencias de embargo PROVI DT pretende hacer efectivo un crédito

  Miguel Ángel Luna   Oaxaca, Oaxaca, 9 de abril de 2021 Familiares de Rubí quien pidió un préstamo a la empresa PROVI DT denuncian la posible comisión de delitos al querer cobrar un adeudo que tiene por poco más de 21 mil pesos por un préstamo solicitado el año pasado, debido a la crisis

 

Miguel Ángel Luna

 

Oaxaca, Oaxaca, 9 de abril de 2021 Familiares de Rubí quien pidió un préstamo a la empresa PROVI DT denuncian la posible comisión de delitos al querer cobrar un adeudo que tiene por poco más de 21 mil pesos por un préstamo solicitado el año pasado, debido a la crisis por la pandemia de la Covid-19 el adeudo se ha ido incrementando, para lo cual el DESPACHO ESPECIALIZADO EN RECUPERACIÓN ESPECIALISTAS EN FRAUDES FINANCIEROS realizarán una supuesta diligencia de embargo para así garantizar el pago de un adeudo que asciende a $21,875.64.

 

Rubí en su trámite crediticio utilizó el domicilio de su madre quien es de escasos recursos económicos, ahora está atemorizada por el acto que a todas luces es ilegal y que supuestos actuarios realizarán a las doce del mediodía del próximo lunes 12 de abril del presente año en el domicilio marcado con el número 2 de la calle Galeana del Barrio La Huerta de Cuilapam de Guerrero, serán apoyados por la policía municipal.

 

El documento señala que: A LAS 12.00 HRS. DE LA TARDE DEL LUNES 12 DE ABRIL DEL 2021. SE EJECUTARA UNA DILIGENCIA EN ESTE DOMICILIO. CUANDO SE EJECUTE ESTE EMBARGO VAN A ACUDIR A SU DOMICILIO UN FLETE, DOS CARGADORES, UN ACTUARIO, UN POLICÍA Y UN CERRAJERO, ASÍ COMO UN DOCTOR QUE CUIDE LA SALUD DE LOS HABITANTES DEL DOMICILIO DURANTE LA EJECUCIÓN

 

112.00 HRS. DE LA TARDE DEL LUNES 12 DE ABRIL DEL 20121, SE EJECUTARA UNA DILIGENCIA EN ESTE DOMICILIO.- SI HACE CASO OMISO, DENTRO DE UNA CONTROVERSIA JUDICIAL A LA CUAL EL ACREEDOR TIENE DERECHO, ESTO ES LO QUE OCURRIRÍA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA PROCEDERÁN A CERRAR LA CIRCULACIÓN DE LA CALLE Y CUIDARAN QUE SE RESPETE EL ORDEN, EN TANTO EL CERRAJERO, PROCEDERÁ A ABRIR SU DOMICILIO EN COMPAÑÍA DEL EJECUTOR.

 

12.00 HRS. DE LA TARDE DEI LUNES 12 DE ABRIL DEL 2021, SE EJECUTARA UNA DILIGENCIA EN ESTE DOMICILIO.- SI HACE CASO OMISO, EL ACREEDOR CUENTA CON EL DERECHO DE SOLICITAR DENTRO DE UNA CONTROVERSIA JUDICIAL AL C. JUEZ QUE CARGADORES PROCEDERÁN A SUBIR AL FLETE LOS BIENES MUEBLES QUE GARANTICEN TRES VECES SU ADEUDO, (COMPUTADORAS, ELECTRÓNICA O MUEBLES DEL HOGAR) LOS CUALES SON ETIQUETADOS Y DEPOSITADOS EN UNA BODEGA. PARA QUE RECUPERE LOS BIENES SEÑALADOS DEBERÁ LIQUIDAR EL ADEUDO TOTAL SIN DESCUENTO, ASI COMO $7.500.00 DE GASTOS DE EJECUCIÓN, EN CASO DE QUE NO HAYA LIQUIDADO EL ADEUDO.

 

12.00 HRS. DE LA TARDE DEL LUNES 12 DE ABRIL DEL 2021, SE EJECUTARA UNA DILIGENCIA EN ESTE DOMICILIO.- SI ALGUIEN SE OPONE A LA PRACTICA DE LA DILIGENCIA SE PUEDE APLICAR UNA MEDIDA DE APREMIO.

 

ES INMINENTE 12.00 HRS. DE LA TARDE DEL LUNES 12 DE ABRIL DEL 2021, SE EJECUTARA UNA DILIGENCIA EN ESTE DOMICILIO, A NO SER QUE, USTED LIQUIDE SU ADEUDO ANTES DE LA HORA DE LA EJECUCIONI!!!

 

Sin embargo tal parece no está judicializado el caso, no hay orden de un juez civil, solo hay un documento del despacho especializado donde señala el acto a realizar.

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos