CREAR REDES DE APOYO EN BENEFICIO DE NUESTRA NIÑEZ OAXAQUEÑA MÁS VULNERABLE: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO.

CREAR REDES DE APOYO EN BENEFICIO DE NUESTRA NIÑEZ OAXAQUEÑA MÁS VULNERABLE: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO.

  La Asociación Civil Caminando Juntos en Amor, Presidida por la C. Judith Miriam Morales Martínez, invitó a la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8, Oaxaca de Juárez, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, por el Partido Fuerza por México, para presentarle el trabajo que realizan en beneficio de la niñez Oaxaqueña más vulnerable

 

La Asociación Civil Caminando Juntos en Amor, Presidida por la C. Judith Miriam Morales Martínez, invitó a la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8, Oaxaca de Juárez, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, por el Partido Fuerza por México, para presentarle el trabajo que realizan en beneficio de la niñez Oaxaqueña más vulnerable y al mismo tiempo establecer vínculos de colaboración, gestión de recursos, y redes de apoyo con el fin de mejorar la educación, protección y cuidados integrales para los niños y niñas más vulnerables y desfavorecidos en nuestro estado.

El estado sufre una crisis en el sistema educativo. Para lograr el cambio de esta situación es indispensable que las instituciones gubernamentales, y ciudadanía en general, comiencen a sumar y crear acciones diarias para llevar a nuestra niñez Oaxaqueña a una educación de calidad.

Debemos tomar en cuenta que la educación es lo más importante para nuestro país y es lo que ayudará al progreso de nuestra sociedad. Atender a los niños y niñas, en situación de pobreza debe ser prioritario, para que sus trayectorias educativas no se vean interrumpidas, por lo que gestionaré e impulsaré apoyos necesarios a favor de la educación, finalizó, Jiménez Carrasco.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos