IMPLEMENTAR INICIATIVAS Y GESTIONAR PRESUPUESTOS A FAVOR DE LA SEGURIDAD PARA NUESTRO ESTADO DE OAXACA: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO.

IMPLEMENTAR INICIATIVAS Y GESTIONAR PRESUPUESTOS A FAVOR DE LA SEGURIDAD PARA NUESTRO ESTADO DE OAXACA: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO.

Seguridad, es el tema que se manifiesta en todas las colonias de nuestro ciudad, la falta de atención por las autoridades correspondientes, es lo que ha llevado a que la ciudadanía actúe por cuenta propia, arriesgando su vida y la de su familia. Sin ser la excepción la calle de Huzares, en el centro de

Seguridad, es el tema que se manifiesta en todas las colonias de nuestro ciudad, la falta de atención por las autoridades correspondientes, es lo que ha llevado a que la ciudadanía actúe por cuenta propia, arriesgando su vida y la de su familia.

Sin ser la excepción la calle de Huzares, en el centro de la ciudad de Oaxaca, que al recorrerla vecinos y dueños de negocios establecidos en esa zona, manifestaron a Karla Gabriela Jiménez Carrasco, Candidata a la Diputación Federal del distrito 8, Oaxaca de Juárez, por el Partido Fuerza por México, sentirse inseguros, pero al no tener otra alternativa continúan trabajando, pese a los llamados que ha realizado a las autoridades correspondientes, mismas que han hecho caso omiso.

Por ello, Jiménez Carrasco, comentó que “al llegar a la Cámara de Diputados, implementaré iniciativas y gestionaré presupuestos en pro de la seguridad de nuestro estado, así también se tomarán las acciones inmediatas para reactivar la economía, en todo el distrito”, señaló a quienes la escucharon durante su visita.

 

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos