David Índico Cruz, nuevo titular de CEVI en Oaxaca

David Índico Cruz, nuevo titular de CEVI en Oaxaca

El ingeniero agrónomo David Índico Cruz López es el nuevo titular de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi), espacio desde el que se comprometió a fortalecer acciones en este rubro. Originario de San Francisco Telixtlahuaca y egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue delegado federal del trabajo en Oaxaca. Cruz López ha destacado en su

El ingeniero agrónomo David Índico Cruz López es el nuevo titular de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi), espacio desde el que se comprometió a fortalecer acciones en este rubro.

Originario de San Francisco Telixtlahuaca y egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue delegado federal del trabajo en Oaxaca.

Cruz López ha destacado en su participación en la industria del maguey y mezcal, particularmente, en la obtención de la denominación de origen y la implantación de la fiesta del mezcal. También ha obtenido reconocimientos internacionales por su participación en el sector de la construcción de la vivienda, en donde ha ejercido por 21 años.

El ingeniero, del 2014 al 2016, fungió como presidente de la Cámara Nacional de Vivienda Industrializada (CANADEVI), delegación Oaxaca y Consejero Nacional de este organismo.

En el 2014 obtuvo el premio International Gold Star For Quality, otorgado por el World Quality Commitment en París, Francia, el cual reconoce las mejores prácticas en la construcción de vivienda.

David Índico Cruz López es un destacado empresario y constructor oaxaqueño, ha desarrollado y comercializado numerosas viviendas dentro del sector inmobiliario.

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos