RESCATAR LA HISTORIA DE BARRIOS QUE LE DAN VIDA A OAXACA: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO

RESCATAR LA HISTORIA DE BARRIOS QUE LE DAN VIDA A OAXACA: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO

Xochimilco lugar emblemático del estado de Oaxaca, en donde habitan familias artesanas y artesanos centenarios de textiles y hojalata, productos orgánicos, además de una red de callejones, empedrados y acueductos que dirigen a espacios que guardan historia y tradición. Mujeres integrantes del Comvive del barrio, se reunieron con la Candidata a la Diputación Federal distrito

Xochimilco lugar emblemático del estado de Oaxaca, en donde habitan familias artesanas y artesanos centenarios de textiles y hojalata, productos orgánicos, además de una red de callejones, empedrados y acueductos que dirigen a espacios que guardan historia y tradición.

Mujeres integrantes del Comvive del barrio, se reunieron con la Candidata a la Diputación Federal distrito 8, del Partido Fuerza por México, con el único fin, de que Xochimilco sea reconocido, se difundan sus artesanías, se reactive la economía y preservar su historia.

Oaxaqueña de nacimiento, comprometida con la educación, cultura y el arte, enfocada en gestionar recursos destinados a la artesanía, con proyectos que vayan dirigidos y justificados hacia la reactivación económica, para el beneficio de las familias que ahí habitan.

Nuestros barrios necesitan con urgencia, apoyo, difusión, capacitación, enseñanza y comercialización, enfocada primordialmente a resaltar las actividades  que ahí se llevan a cabo, por eso este 6 de junio hagamos la suma de esfuerzos, dame tu confianza vota rosa vota por Karla Gabriela “una mujer con valores “.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos