Firma Miriam Liborio Pacto por la  Primera Infancia

Firma Miriam Liborio Pacto por la  Primera Infancia

  *Refrenda candidata a diputada federal por el Distrito  09, Miriam Liborio su compromiso por legislar a favor de las y los niños de Oaxaca. La candidata a diputada federal por el distrito 09, Miriam Liborio Hernàndez firmó el Pacto por la Primera Infancia, al asegurar que su interés es darles un mayor bienestar, así

 

*Refrenda candidata a diputada federal por el Distrito  09, Miriam Liborio su compromiso por legislar a favor de las y los niños de Oaxaca.

La candidata a diputada federal por el distrito 09, Miriam Liborio Hernàndez firmó el Pacto por la Primera Infancia, al asegurar que su interés es darles un mayor bienestar, así como garantizar el respeto a sus derechos y el sano desarrollo de las y los niños oaxaqueños.

En su visita a la Villa de Tututepec, teniendo como testigo al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca Eviel Pérez Magaña, la candidata se comprometió a legislar por los derechos de la Primera Infancia.

“En unidad, haremos todo lo que esté en nuestras manos para brindar seguridad a la niñez oaxaqueña y de todo el país, regresando los programas sociales cancelados por la oposición para este sector”, dijo la candidata.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, dijo sentirse orgulloso de ser testigo y firmar con ella, como Comité Directivo Estatal, el compromiso por la Primera Infancia.

Dijo que el PRI a través de las y los candidatos a diputados federales, tienen un compromiso con la Primera Infancia oaxaqueña, de ahí que se refrende a través del acuerdo que busca el bienestar y desarrollo de este sector de la población.

Al reunirse con militantes y simpatizantes en Río Grande del municipio de Villa de Tututepec, la candidata a Diputada Federal, pidió a sus paisanas y paisanos que le brinden su voto de confianza, para obtener el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

En su recorrido de campaña, donde fueron acompañados por el candidato a la Diputación Local; Freddy Gil Pineda, agradecieron el cariño de la gente, quienes están seguros, confirmaran en las urnas, que la mejor opción, hoy más que nunca, es la Alianza “Va por México”.

Miriam Liborio, señaló que su compromiso es construir un mejor mañana para Oaxaca; “Queremos trabajar para nuestras niñas y niños, para nuestras mujeres, para nuestros pueblos indígenas y afromexicanos, para que a todas y a todos nos vaya bien, estamos seguros que en la Costa nos irá mejor  ¡Va Por La Costa!, expresó.

Finalmente Liborio Hernández, agradeció a Eviel Pérez Magaña por sumarse al recorrido que tuvo en las agencias La Isla y La Grúa en Chacahua, así también agradeció a la militancia de la zona, todo su apoyo.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos