Jesús Ruiz Olmedo está actuando por la Transformación de Oaxaca

Jesús Ruiz Olmedo está actuando por la Transformación de Oaxaca

  • El candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez recibió el apoyo de habitantes de la Agencia de Viguera. Por: Manuel Gómez Oaxaca de Juárez a 4 de mayo de 2021.- Con un mensaje en sus redes sociales Jesús Ruiz Olmedo inicio su camino hacia la Presidencia Municipal

 

• El candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez recibió el apoyo de habitantes de la Agencia de Viguera.

Por: Manuel Gómez

Oaxaca de Juárez a 4 de mayo de 2021.- Con un mensaje en sus redes sociales Jesús Ruiz Olmedo inicio su camino hacia la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, el candidato del partido Fuerza por México fue totalmente respetuoso de los lineamientos establecidos por el Instituto Estatal Electoral y de Participación ciudadana (IEEPCO), por lo cual pospuso sus actividades iniciales de campaña hasta en tanto la ley lo permitiera.

Por la tarde Jesús Ruiz Olmedo inició sus actividades con la transmisión de un video en el cual se presentaron las y los Concejales que lo acompañaran en la planilla durante este proceso electoral, todos ellos hombres y mujeres honestos trabajadores y representativos de todos los sectores de Oaxaca de Juárez, indicó.

Más tarde, en la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez Jesús Ruiz Olmedo, sostuvo una reunión con habitantes de esta demarcación quienes le brindaron su apoyo, ahí indicó que los oaxaqueños ya estamos cansados de Gobiernos corruptos que solo se encargan de saquear las arcas municipales.

Ruiz Olmedo, dijo que también hay mucha decepción en la ciudadanía ya que confiaron en un proyecto de nación que encabeza un gran un gran líder pero quienes encabezaron ese proyecto en Oaxaca quedaron a deberle a la ciudadanía oaxaqueña, por lo cual invitó a los presentes a abrir bien los ojos, a estar atentos y no dejarse engañar una vez más.

El candidato de Fuerza por México Jesús Ruiz Olmedo enfatizó que él es un ciudadano comprometido con la ciudad de Oaxaca, que es producto de la cultura del esfuerzo, ya que sabe lo que significa venir desde abajo, trabajar de sol a sol para apenas llevar el alimento a casa, por eso él sabe que tiene la capacidad y se compromete a lograr la verdadera Transformación de Oaxaca.

-0-

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos