FUERZA POR MÉXICO TE INVITA A SUMARTE A LA LUCHA POR LA UNIDAD, POR TI, POR TODAS Y TODOS: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO.

FUERZA POR MÉXICO TE INVITA A SUMARTE A LA LUCHA POR LA UNIDAD, POR TI, POR TODAS Y TODOS: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO.

El Partido Fuerza por México es un proyecto que busca contribuir al orden social, a la paz y a la tranquilidad de México, abrazando las causas que necesita el país, con pluralidad y democracia, que trabaja con el corazón, un partido de oportunidades. Después de habernos sentido confinadas por mucho tiempo a espacios privados e

El Partido Fuerza por México es un proyecto que busca contribuir al orden social, a la paz y a la tranquilidad de México, abrazando las causas que necesita el país, con pluralidad y democracia, que trabaja con el corazón, un partido de oportunidades.


Después de habernos sentido confinadas por mucho tiempo a espacios privados e invisibles, las mujeres de todo el país estamos invadiendo calles, plazas y demás lugares públicos exigiendo ser escuchadas. En diferentes formas siempre respetando la ley, con diferentes voces y Fuerza por México da la oportunidad a 300 mujeres en todo el país, para un cargo de representación popular, generando una rebelión histórica significativa.


Hoy que acompaño a Jesús Ruíz Olmedo en su apertura de campaña como Candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, puedo constatar su liderazgo político en las democracia representativa, un persona capaz, luchador de causas justas y que da total respaldo a las mujeres que estamos dentro de la contienda de este gran proyecto que es Fuerza por México.
Como Candidata a la Diputación Federal por el distrito 8 Oaxaca de Juárez, me permite ser portavoz legítimo de la sociedad, para canalizar las preocupaciones y expectativas sociales en una organización competente que entiende los problemas y propone soluciones; te invito a que nos des la oportunidad, que tu voto me permita trabajar no solo por el distrito 08, sino por todo el estado, que Votes por el Partido Rosa. Finalizó, Karla Gabriela Jiménez Carrasco.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos