Javier Chávez candidato del Partido Naranja se reúne con taxistas

Javier Chávez candidato del Partido Naranja se reúne con taxistas

En Oaxaca se va a gobernar desde las agencias municipales con el Cabildo itinerante, “aquí no hay Reyes”. ya como presidente municipal se van a estar recorriendo las calles de la ciudad para mantener el orden. Así lo señaló Javier Chávez candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por Movimiento Ciudadano en diálogo con

En Oaxaca se va a gobernar desde las agencias municipales con el Cabildo itinerante, “aquí no hay Reyes”. ya como presidente municipal se van a estar recorriendo las calles de la ciudad para mantener el orden.

Así lo señaló Javier Chávez candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por Movimiento Ciudadano en diálogo con los taxistas de diferentes sitios, remarcó que ya han estado trabajando con ellos desde tiempo atrás con aliados instalando mamparas en el interior de las unidades para disminuir la propagación del Sars Cov2.

El abanderado del partido naranja dijo que la ciudadanía está cansada de los “políticos de siempre”, quienes en cada campaña prometen y NO cumplen con el pueblo.

Sostuvo que su proyecto ciudadano, está encaminado en aplicar acciones palpables para que los ciudadanos #Oaxaqueños, conozcan el verdadero rostro de un candidato que marcha a favor de su gente.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos