Lanzamiento Agenda para Reconstruir Oaxaca

Lanzamiento Agenda para Reconstruir Oaxaca

  (Oaxaca de Juárez, 18 de mayo de 2021) El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Chávez, lanzó este martes su Agenda para Reconstruir Oaxaca. Inició hablando sobre lo qué significa reconstruir Oaxaca para su proyecto: “Reconstruir Oaxaca significa: Re encauzar el ejercicio de gobierno hacia un diálogo

 

(Oaxaca de Juárez, 18 de mayo de 2021) El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Chávez, lanzó este martes su Agenda para Reconstruir Oaxaca.

Inició hablando sobre lo qué significa reconstruir Oaxaca para su proyecto: “Reconstruir Oaxaca significa: Re encauzar el ejercicio de gobierno hacia un diálogo permanente con la ciudadanía, con empatía y vocación de servicio, eliminando la figura omnipotente y prepotente del gobernante.

Resaltó que habrá de reorganizar la administración pública municipal para hacerla más eficiente y moderna: “Vamos a poner en movimiento una verdadera reingeniería institucional en favor de la atención ciudadana, la entrega transparente de los servicios municipales y la eficiencia administrativa”.

Para lograrlo, propuso 8 puntos de acción: en materia de seguridad y justicia reconstruir la paz, para la gobernabilidad edificará un gobierno más empático, eficiente y honorable y reactivará la economía con oportunidades sostenibles. En salud, cultura y deporte construirá un sistema para vivir en plenitud. También propuso un modelo para progresar en el tema educativo y planteó reconstruir comunidad para fortalecer el tejido social.

Para un modelo sustentable señaló “Vamos a resolver de una vez por todas los temas de infraestructura hidráulica para la Ciudad de Oaxaca empezando con la creación del Instituto Ciudadano para la Sustentabilidad, con un consejo en el que participe la ciudadanía y organizaciones ambientalistas.” Por último, propuso construir una experiencia inolvidable para atrae el turismo.

Agradeció la presencia de sus equipo de trabajo, dirigentes de su partido y candidatos locales y federales que lo acompañaron. Resaltó que debe terminar la época oscura de gobiernos ausentes y de grupos que ya estuvieron en el poder y probaron ser corruptos e ineficaces.

Finalizó haciendo un llamado a todos los oaxaqueños a que destierren de una vez por todas a la vieja clase política que ha lastimado tanto a Oaxaca, y con su voto den oportunidad a una nueva generación comprometida, honrada, entusiasta y capaz para salvaguardar el futuro de nuestra Ciudad.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos