HOY ES TIEMPO DE TODAS Y TODOS, UNIDOS SOMOS LA FUERZA POR MÉXICO : KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO

HOY ES TIEMPO DE TODAS Y TODOS, UNIDOS SOMOS LA FUERZA POR MÉXICO : KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO

El empoderamiento político de las mujeres en el congreso debe reflejarse en una activa agenda legislativa que impulse el cumplimiento de las demandas más importantes de las mujeres y propicie la reducción de brecha de género en los diferentes ámbitos. Seré la voz que represente a la mujer en el Congreso Nacional, tendré la obligación

El empoderamiento político de las mujeres en el congreso debe reflejarse en una activa agenda legislativa que impulse el cumplimiento de las demandas más importantes de las mujeres y propicie la reducción de brecha de género en los diferentes ámbitos.

Seré la voz que represente a la mujer en el Congreso Nacional, tendré la obligación y tarea de generar programas, para una mejor forma de vida, implementaré una planeación estratégica desde la razón hasta la fuerza, para causar una revolución social que nos lleve a la atención en sus demandas y eliminar la desigualdad, la discriminación y la violencia.


Por ello, hoy más que nunca la política debe de ser motivo de unidad, de propuestas de la mano contigo, la política debe ser un instrumento para mejorar la vida de las y los Oaxaqueños, para poder acceder a más y mejores oportunidades, mejores empleos, mejor educación.

Con la visita del Senador Pedro Haces Barba, respalda las campañas de las Candidatas y Candidatos en los diferentes cargos públicos, más que nunca percibimos el triunfo, su compromiso es nuestro compromiso y se verá reflejado en la ciudadanía Oaxaqueña.


Fuerza por México camina en unidad, mujeres, hombres, comunidad LGBT +, para lograr justicia social, laboral y económica, este próximo 6 de junio con tú voto hagamos historia, votando por el Partido Rosa, finalizó, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Oaxaca de Juárez.
“Una mujer con Valores “

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos