Acuerda Villacaña incentivar la competitividad de los mercados públicos

Acuerda Villacaña incentivar la competitividad de los mercados públicos

    Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de mayo de 2021.- El candidato “Va por Oaxaca” a la presidencia municipal de la capital, Javier Villacaña Jiménez acordó con la Federación de Mercados contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la competitividad de estos espacios, en beneficio de locatarios, locatarias y la ciudadanía usuaria. En presencia

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de mayo de 2021.- El candidato “Va por Oaxaca” a la presidencia municipal de la capital, Javier Villacaña Jiménez acordó con la Federación de Mercados contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la competitividad de estos espacios, en beneficio de locatarios, locatarias y la ciudadanía usuaria.

En presencia de integrantes de la planilla y el Secretario General de la Federación, Amancio Pérez Ruiz, el abanderado común del PRI, PAN y PRD asumió el compromiso de reformar los ordenamientos legales para modificar la apertura, cierre y la autorización de nuevos giros en estos centros comerciales.

 

Asimismo, otorgar de manera física las concesiones para ser sujetos de créditos y revisar o acotar el uso de la vialidad pública. “Estamos sellando el compromiso con ustedes para dar mayor competitividad a todos los mercados,  porque tenemos claro que queremos construir una mejor ciudad, en conjunto, para nuestros hijos e hijas”, dijo, acompañado de integrantes de la plantilla.

Javier Villacaña Jiménez destacó la importancia del papel que juegan los mercados en la economía de las familias y recordó el compromiso realizado que hizo hace 7 años con la asociación, señalando que es su garantía de que cumple su palabra y que lo volverá hacer. “Agradezco toda su confianza y unión a este proyecto que encabezó”, añadió.

 

Por su parte, Amancio Pérez recordó el trabajo que emprendió con el candidato a presidente municipal hace años para dignificar los mercados “20 de Noviembre”, “Benito Juárez” y construir el “Pochote”, entre otros.

Al finalizar el encuentro, integrantes de la Federación coincidieron en respaldar y votar por las propuestas de rescate y embellecimiento de la Oaxaca de Juárez, que encabeza Villacaña Jiménez.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos