Bodegueros de la Central de Abastos respaldan el “proyecto ciudadano” de Javier Chávez

Bodegueros de la Central de Abastos respaldan el “proyecto ciudadano” de Javier Chávez

  El Secretario General de los Bodegueros de la Central de Abastos, Emilio Carreón, acompañado de locatarios, comerciantes y trabajadores de dicha zona, respaldaron el “proyecto ciudadano” del candidato a la presidencia municipal por #OaxacadeJuárez, Javier Chávez, debido a que sus acciones que ha realizado son tangibles. Señalaron. Destacaron que se necesita de personas que

 

El Secretario General de los Bodegueros de la Central de Abastos, Emilio Carreón, acompañado de locatarios, comerciantes y trabajadores de dicha zona, respaldaron el “proyecto ciudadano” del candidato a la presidencia municipal por #OaxacadeJuárez, Javier Chávez, debido a que sus acciones que ha realizado son tangibles. Señalaron.

Destacaron que se necesita de personas que trabajen por el bienestar de los #Oaxaqueños, quienes están hartos de las promesas incumplidas de administraciones pasadas, por lo que hoy dieron el SÍ, a Javier Chávez.

“Todos los presentes no somos acarreados, somos personas trabajadoras de la Central de Abastos, que busca que las administraciones apoyen a este sector en temas de seguridad, así como obras de impacto social para la zona”.

Emilio Carreón, destacó que Javier Chávez es la mejor propuesta para todos los #Oaxaqueños, por lo que pidió a la ciudadanía votar por los que sí trabajan y no por los “mismos de siempre”, quienes solo buscan enriquecerse.

#SomosMayoría #ReconstruyamosOaxaca #SiHayDeOtra #MovimientoCiudadanoOaxaca

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos