Denuncia candidata fotomontaje y daño moral a su imagen

Denuncia candidata fotomontaje y daño moral a su imagen

    24 de mayo de 2021 Al Gobierno del Estado A los medios de comunicación A la población de San Francisco Telixtlahuaca A las mujeres trabajadoras Al público en general En días pasados, a través de la cuenta de Facebook “Telixtlahuaca Telix”, personas sin valores y sin escrúpulos, denigraron mi trabajo y mi persona

 

 

24 de mayo de 2021

Al Gobierno del Estado

A los medios de comunicación

A la población de San Francisco Telixtlahuaca

A las mujeres trabajadoras

Al público en general

En días pasados, a través de la cuenta de Facebook “Telixtlahuaca Telix”, personas sin valores y sin escrúpulos, denigraron mi trabajo y mi persona por el simple hecho de ser mujer, publicando unas imágenes editadas en un terrible y barato fotomontaje, así también se hace circular una nota en donde supuestamente estoy en un acto público con la alcaldesa de Asunción Nochixtlán; lo cual de manera dolosa e irresponsable ha sido replicado por diversas páginas del Estado.

Dicha publicación se deriva de dos imágenes, las cuales anexo para dar a conocer las malas y bajas intenciones de quien administra dichas páginas. En relación a la imagen de la alcaldesa, ésta la podemos encontrar en diferentes medios de comunicación digitales. La otra imagen donde aparezco fue descargada del portal del Gobierno del Estado de Oaxaca; sustituyendo al Gobernador Constitucional, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y colocando la fotografía de la presidenta antes mencionada. El evento de esa imagen fue en el marco de la entrega de la ambulancia la cual fue gestionada para otorgar mejores servicios de salud a la población.

Aunado a esa imagen, sin tener pruebas me acusan de estar vinculada a un problema de otro municipio, problema en el cual no tengo absolutamente nada que ver y, si como dicen, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tuviera en su poder alguna prueba, ya se me hubiese vinculado a proceso; sin embargo, esto es totalmente falso al igual que su fotomontaje.

En esa página, donde con palabras que demuestran la poca educación de su autor; dejan de manifiesto el desconocimiento de nuestra comunidad, pues pasan por alto que en Telixtlahuaca somos más de 8000 mujeres; entre ellas: madres, hijas, esposas, hermanas, campesinas, profesionistas, obreras, estudiantes, maestras, impulsoras del arte y del deporte, entre muchas más, cuyo trabajo y esfuerzo es menospreciado y denigrado a partir de esas expresiones misóginas, esto es lo que me motiva a realizar esta nota aclaratoria.

Hago mención que ya interpuse una denuncia ante el IEEPCO con vista a la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Cibernética, para iniciar el proceso correspondiente en contra quién o quiénes resulten responsables por hacer una acusación sumamente grave, atentando contra mi persona, violentando el proceso electoral, ofendiendo y atentando contra las mujeres de Telixtlahuaca y contra la vida pacifica de nuestra población.

Atentamente, Lic. Nidia Betzabeth García Pérez Candidata a presidenta municipal de San Francisco Telixtlahuaca

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos