Nada detiene el triunfo de la alianza “Va por Oaxaca”

Nada detiene el triunfo de la alianza “Va por Oaxaca”

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de mayo de 2021.- A pesar de los constantes y desesperados ataques de la oposición, en unidad, la militancia priísta, panista y perredista de la capital del estado llevará a Javier Villacaña Jiménez a la presidencia municipal de Oaxaca y a José Antonio Hernández Fraguas a la diputación federal por

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de mayo de 2021.- A pesar de los constantes y desesperados ataques de la oposición, en unidad, la militancia priísta, panista y perredista de la capital del estado llevará a Javier Villacaña Jiménez a la presidencia municipal de Oaxaca y a José Antonio Hernández Fraguas a la diputación federal por el VIII distrito electoral, así quedó de manifiesto durante una reunión con la estructura de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Hernández Fraguas, candidato por la coalición “Va por Oaxaca” dejó en claro que la unión partidista prevalece con Villacaña Jiménez, abanderado a la presidencia municipal. “Vamos juntos y estamos juntos haciendo esta campaña, para que quienes se han preocupado por generar divisiones, generar problemas, sigan preocupándose, gastando su dinero, pero Javier y yo estamos juntos en esta campaña. Que nadie se confunda, que no los engañen”, sentenció.

En medio de la algarabía y júbilo de la militancia que abarrotó la explanada del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hernández Fraguas y Villacaña Jiménez, levantaron sus brazos en señal del triunfo irreversible de los candidatos de la alianza “Va por Oaxaca” a la diputación federal por el VIII distrito electoral y planilla a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En su oportunidad, Javier Villacaña Jiménez señaló que los priístas, panistas y perredistas tienen la misma visión para que gane Oaxaca y su gente. “Vamos a ganar porque la desesperación de nuestros adversarios políticos cada día es más evidente y piensan que viejos conflictos iban a influir durante la campaña. Aquí hay madurez, experiencia, talento y un gran compromiso con los oaxaqueños y las oaxaqueñas”, indicó.

El candidato por el PRI, PAN y PRD declaró que en esta jornada electoral hay que ir a votar por Toño Fraguas y Mariana Nassar, así como por las candidatas a diputadas locales Giovanna Moreno y Laura Vignón, para juntos a rescatar la ciudad y brindar a la ciudadanía los apoyos, seguridad y obras en todas las agencias.

“Hay todo un gran equipo que tiene la misma vocación: responder a nuestra gente. Haremos historia de la buena. Todos queremos una capital ordenada, segura, con mayores oportunidades y lo lograremos”, dijo.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos