Villacaña y Neri, posicionan a Javier Chávez en 3er de sus encuestas

Villacaña y Neri, posicionan a Javier Chávez en 3er de sus encuestas

Villacaña y Neri, posicionan a Javier Chávez en 3er de sus encuestas El candidato que puede dar la sorpresa a la presidencia de Oaxaca de Juárez En las últimas semanas, los candidatos a la presidencia municipal de #OaxacadeJuárez, Javier Villacaña de la coalición PRI y Francisco Martínez Neri de Morena, han realizado sus encuestas, en

Villacaña y Neri, posicionan a Javier Chávez en 3er de sus encuestas

El candidato que puede dar la sorpresa a la presidencia de Oaxaca de Juárez

En las últimas semanas, los candidatos a la presidencia municipal de #OaxacadeJuárez, Javier Villacaña de la coalición PRI y Francisco Martínez Neri de Morena, han realizado sus encuestas, en ambas posicionan a Javier Chávez del partido Movimiento Ciudadano en 3er lugar.

De acuerdo a los números, el candidato del MC, podría cerrar en 2do lugar o dar la sorpresa como candidato ganador a la presidencia municipal.

Es de recordar que Javier Chávez, El tapabaches, es un ciudadano que levantó la mano en contra de la administración que encabeza Oswaldo García Jarquín, y que pretende heredarle el puesto a Martínez Neri.

Javier Chávez, ha cuestionado al gobierno de Oaxaca por ser “ausente y corrupto”. Fue a tapar los baches de las distintas calles de la ciudad, pero fue agredido por Oswaldo García.

El candidato de MC, podría derrotar a 2 dinosaurios de la política: Javier Villacaña y Neri Martínez.

 

#SomosMayoría #ReconstruyamosOaxaca #SiHayDeOtra #MovimientoCiudadanoOaxaca

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos