MARÍA ELENA SORIANO, SE PERFILA COMO LA CANDIDATA QUE MAS Y MEJOR TRABAJO PUEDE OFRECER DESDE EL CONGRESO

MARÍA ELENA SORIANO, SE PERFILA COMO LA CANDIDATA QUE MAS Y MEJOR TRABAJO PUEDE OFRECER DESDE EL CONGRESO

*La respalda su juventud, amplia experiencia en desarrollo y operatividad de proyectos sociales y su preparación académica Prácticamente en la recta final de su campaña, María Elena Soriano, candidata a la diputación local por el Distrito XV, que abandera al PAN, PRI Y PRD, a través de la coalición VA POR OAXACA, aprieta el paso

*La respalda su juventud, amplia experiencia en desarrollo y operatividad de proyectos sociales y su preparación académica

Prácticamente en la recta final de su campaña, María Elena Soriano, candidata a la diputación local por el Distrito XV, que abandera al PAN, PRI Y PRD, a través de la coalición VA POR OAXACA, aprieta el paso con sus equipos de brigadeo con la finalidad de que sus propuestas de campaña lleguen a un mayor número de personas.

La gente que la ha escuchado en su recorrido, expresa que María Elena es una candidata muy cercana a la gente. Sus propuestas contemplan a todas y todos. Es por ello que este 6 de junio votaremos por ella,

Su prioridad son la población vulnerable en especial las madres solteras, los niños y las personas de la tercera edad, ella sabe los esfuerzos que debe enfrentar una mujer como jefa de familia porque es una de ellas.

Por tal razón, impulsará desde la Cámara Local, iniciativas y propuestas, así como gestiones para generar proyectos productivos.

En este sentido, propondrá la creación de la Tarjeta Rosa, cuya finalidad será apoyar la economía de las jefas de familia a través de un apoyo económico mensual.

En este marco, apoyará también con diversas acciones a niños, ancianos y jóvenes que buscan oportunidades para desarrollarse en diversos ámbitos.

Soriano además de ser una jóven de 31 años , tiene la preparación académica necesaria que le ha dado herramientas para apoyar a su comunidad, a través de si organización Niño Mío, que opera en todo el estado con más de 25 mil miembros.

Desde hace 10 años se ha desempeñado en este ámbito, por ello tiene mucha experiencia en gestión social y desarrollo de proyectos que sin duda seguirá aplicando cuando llegue al Congreso.

Aunque está generosa labor social no es nueva para ella, considera que con la investidura que le dará el Congreso, podrá multiplicar su trabajo sin duda alguna.

Por estás y otra razones, MARÍA ELENA SORIANO, se perfila como una de las mejores opciones en todo el estado y entre el resto de candidatas sobresale su preparación academia y el experiencia en el combate a la pobreza.

Es por ello, que con un voto razonado y consciente, MARÍA ELENA SORIANO, tiene los elementos para desempeñarse como una diputada de excelencia y mucho trabajo para que los beneficios de los que ahora carecen algunos sectores de la sociedad, puedan hacerse realidad para el beneficio de las clases más desprotegidas.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos