Cada vez más comunidades se suman al Proyecto de Miriam Liborio “Va Por México”

Cada vez más comunidades se suman al Proyecto de Miriam Liborio “Va Por México”

  En las comunidades de San José del Progreso, Santa Rosa de Lima, Rio Grande, pertenecientes al municipio de Villa de Tututepec, así como Morelos, Santa María Huazolotitlán la candidata a Diputada Federal por el Distrito 09, Miriam Liborio Hernández escuchó las demandas y necesidades de las y los ciudadanos en estos últimos días, y

 

En las comunidades de San José del Progreso, Santa Rosa de Lima, Rio Grande, pertenecientes al municipio de Villa de Tututepec, así como Morelos, Santa María Huazolotitlán la candidata a Diputada Federal por el Distrito 09, Miriam Liborio Hernández escuchó las demandas y necesidades de las y los ciudadanos en estos últimos días, y también recibió el respaldo de sus paisanas y paisanos, quienes le expresaron su confianza y le reiteraron que su voto es por la Coalición, “Va por México”.

Al sostener reuniones con simpatizantes de la coalición, la candidata a la diputación federal constató de viva voz de las y los asistentes la urgencia por que regresen los programas sociales que desaparecieron como Alianza por el Campo, PROGRESA, PROCAMPO, Seguro Popular entre otros, “vamos a mejorar la calidad de vida de muchas familias oaxaqueñas, Este 6 junio sólo hay una opción para enderezar el rumbo de nuestro país. ¡Va por México y por el Distrito 09!, expresó Miriam Liborio.

 

Los hombres y mujeres de las comunidades, manifestaron que confian en Miriam Liborio Hernández, porque ya conocen su trayectoria política, y saben que es una mujer que, si cumple lo que promete, “Que viva Miriam Liborio, te apoyaremos en las elecciones del próximo 6 de junio”, le expresaron.

Acompañada del candidato a la diputación local Freddy Gil y el Candidato a la presidencia Municipal de la Villa de Tututepec; Jesuhandy Conde Gómez, expresó que trabajan en unidad para que a nuestro estado y a nuestra región regresen todos los programas sociales federales que desde hace 2 años le arrebataron a las familias oaxaqueñas.

Por su parte en Santa Rosa de Lima reiteraron su compromiso de hacer equipo por la región e ir al rescate de los apoyos para la salud, los pueblos indígenas, las y los jóvenes, y de hacer del campo el motor de desarrollo de la región.

De igual forma se reunieron con transportistas de la Unión de Transportistas de Río Grande (UTR), de quienes escucharon sus propuestas y se comprometieron a trabajar juntos en beneficio y por mejores oportunidades para su gremio.

Continuando con sus recorridos, haciendo equipo por el bien de la Costa, se reunió con la Candidata a la Presidencia Municipal de Santa María Huzolotitlán; Vilma S. Reyes en la agencia Morelos, donde las familias respaldan el proyecto que representan, “¡Agradezco a todas y todos por su cálido recibimiento! ¡Faltan pocos días para que con “Va por México” ganemos todas y todos!” .

Finalmente, la candidata a la Diputación Federal; agradeció a sus paisanas y paisanos las muestras de cariño y reconoció que hay necesidades, pero con su apoyo y decisión el próximo 6 de junio las familias de la Costa saldrán victoriosas, “porque en mi tienen una aliada dispuesta a dar todo por su gente”.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos