Candidatas y candidato a presidente municipal de Zimatlán de Álvarez denuncian fraude electoral

Candidatas y candidato a presidente municipal de Zimatlán de Álvarez denuncian fraude electoral

*Este martes realizarán asamblea general para determinar acciones por la defensa del voto. Candidatos a presidente municipal de Zimatlán de Álvarez se unen para impugnar lo que consideran es un fraude electoral el que cometió el candidato por el PRI, PAN y PRD José Luis Salvador Ramírez, realizó la compra descarada de votos y utilizó

*Este martes realizarán asamblea general para determinar acciones por la defensa del voto.

Candidatos a presidente municipal de Zimatlán de Álvarez se unen para impugnar lo que consideran es un fraude electoral el que cometió el candidato por el PRI, PAN y PRD José Luis Salvador Ramírez, realizó la compra descarada de votos y utilizó recursos del municipio. Este martes realizarán una asamblea general para acordar las acciones a seguir.

Asi lo dijo Felipe de Jesús Florean acompañado de las candidatas Míriam Martínez García de Fuerza por México , Nance Julieta Pérez Colmenares de Morena, dijo lo acontecido durante el proceso en donde se esperaba fuera transparente, sin embargo el candidato del PRI PAN PRD jugó sucio al comprar las conciencias de los ciudadanos repartiendo dinero desde el sábado pasado hasta lunes y martes para sembrar el fraude.

Ayer a las tres de la tarde hubo disparos de arma de fuego afuera de la casa de campaña por parte de individuos que iban a bordo de un vehículo color gris, denunció el inconforme.

Ayer al verse perdidos en San Pedro el Alto, en Valdeflores, y San Nicolás Quialana todavía se repartió dinero, todo mundo lo sabe y hay pruebas de que operadores políticos ofrecieron desde mil a mil quinientos pesos, “muchas personas están dispuestas a declarar” dijo el candidato.

Queda muy claro que el PVEM ganó en Zimatlán de Álvarez, y de ello lo sabe la gente que está dispuesta a defender el voto, por ello cierrran filas en contra del cochinero y mañana martes en asamblea pública a realizarse a las cinco de la tarde tomarán las acciones a seguir

A Felipe de Jesús le ofrecieron dinero para retirarse de la contienda, sin embargo no lo aceptó y siguió en la contienda, hoy a las cinco de la mañana iba arriba con 517 votos, sin embargo cinco horas después el PAN llevaba ventaja de 900 sufragios, “esto no es creible, dijo el candidato del Verde”.

Por su parte la candidata Miriam Martínez García denunció que no se le permitió que hubiera representantes de su partido Fuerza por México en las casillas, en San Pedro el Alto no se permitió el ingreso de sus representantes, sólo del PAN, PRI y PRD, para poder manipular la elección,
“sí hubo compra de votos”, remarcó.

Mientras tanto la candidata de Morena Nancy Pérez Colmenares, dijo que ellos estuvieron recorriendo las calles de los barrios y agencias, casa por casa para dar a conocer su propuesta, no se vale que se aprovechen de la necesidad de la gente ofreciendo dinero, es vergonzoso que haya mercenarios de la política que se dedican a comprar el voto, a engañar a los más necesitados.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos