Alerta en Santiaguito Etla

Alerta en Santiaguito Etla

Alerta en Santiaguito Etla Ex Alcalde de Santiaguito Etla, es señalado en su pueblo por cometer actos de corrupción, ahora rompe las cadenas de la agencia y desestabiliza a la comunidad. -Habitantes piden a las autoridades atención urgente, lo responsabilizan de lo que pueda ocurrir en su población. Redacción. Elías Cruz Delgado, ex alcalde de

Alerta en Santiaguito Etla

Ex Alcalde de Santiaguito Etla, es señalado en su pueblo por cometer actos de corrupción, ahora rompe las cadenas de la agencia y desestabiliza a la comunidad.

-Habitantes piden a las autoridades atención urgente, lo responsabilizan de lo que pueda ocurrir en su población.

Redacción.

Elías Cruz Delgado, ex alcalde de Santiaguito Etla, señalado de robar dinero de las arcas de la agencia, ahora pretende desestabilizar y confrontar a los habitantes pues llegó hasta las puertas para romper las cadenas de la agencia, mientras que el señor Miguel Nava Armengol es cómplice de estos actos vandálicos al detener la cadena.

Estos personajes que el pueblo señala y piden su salida inmediata de la comunidad también pertenecen a un centro evangélico, así demuestran su amor al prójimo, el amor a Dios, a sus semejantes que tanto pregonan? Se preguntan los vecinos, a estos señores que la población desconoce, se supone que su religión no les permite estar en temas de conflicto ya que ellos tienen puestos importantes dentro de su templo, pero nuevamente han roto las cadenas de la autoridad reconocida poniendo en riesgo a niños y ancianos por un conflicto mayor dónde puede haber derramamiento de sangre y hasta víctimas que lamentar.

Las cadenas fueron colocadas debido a los actos vandálicos ocurridos el 25 de junio en la Agencia Municipal, por lo cual están violando la ley al romper las cadenas que resguardan el inmueble.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias, no permitiremos que el señor Elías Cruz continúe con los actos de corrupción y menos que nos confronte, somos un pueblo de paz y será mejor que se vaya de nuestra comunidad no lo queremos aquí, hacemos un llamado a las autoridades competentes para que de manera urgente nos atienda, y así evitar un confrontación mayor” señalaron los vecinos.

Los ciudadanos pidieron seguridad en la zona pues temen que el conflicto se complique y suceda una tragedia dónde los únicos afectados sea la población inocente que nada tiene que ver en intereses personales del ex agente.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos