Regidoras de Ayoquezco de Aldama denuncian corrupción y falta de justicia por violencia política de género

Regidoras de Ayoquezco de Aldama denuncian corrupción y falta de justicia por violencia política de género

El Comité Popular de Ayoquesco de Aldama y el FALP-Dirección Colectiva da a conocer sobre la exigencia de informar sobre los recursos del municipio, falsificación de firmas y la denuncia al presidente municipal Manuel Miguel Ortiz Quintero ante la OSFE y fiscalia anticorrupción. Se siente protegido por Diputados morenistas. Y es que Elvia jimenez Salinas

El Comité Popular de Ayoquesco de Aldama y el FALP-Dirección Colectiva da a conocer sobre la exigencia de informar sobre los recursos del municipio, falsificación de firmas y la denuncia al presidente municipal Manuel Miguel Ortiz Quintero ante la OSFE y fiscalia anticorrupción. Se siente protegido por Diputados morenistas.

Jiver Ortiz Jiménez, ex regidor manipula a Mauricio Ricardo Ortega Vera, y este a su vez al presidente Manuel Miguel Ortiz Quintero.

Jiver Ortiz Jiménez, ex regidor manipula a Mauricio Ricardo Ortega Vera, y este a su vez al presidente Manuel Miguel Ortiz Quintero.

Y es que Elvia jimenez Salinas regidora de Salud y deportes se percató del desvío de recursos utilizando su persona por el concepto ayuda y subsidio por $857,940.00, dinero que nunca recibió, por ello pide que la administración de Manuel Miguel sea auditada porque hay muchas anomalías, no ha realizado asamblea general para informar al pueblo sobre la distribución del recurso que ingresa al municipio, son alrededor de 22 millones de pesos.

María Isabel perez Rodriguez, regidora de educación y cultura, denunció que la Cámara de Diputados no ha iniciado el procedimiento de revocación de mandato Mauricio Ricardo Ortega Vera, regidor de agricultura aguas y panteones, quien ejerció violencia política de género contra la regidora Elvia. Ya el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca dictaminó el 5 de febrero y no hay procedimiento contra el concejal.

Abundaron que tras la sentencia del TEEO, la SEGEGO a pesar de haber recibido el ordenamiento no han sumado a la regidora en el Registro Nacional de Víctimas por Violencia política de género, trayéndola de vuelta en vuelta, la funcionaria encargada de esta área a pesar de ser mujer violenta más sus derechos políticos.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos