En la Cuenca, se pronuncian contra la impunidad y exigen justicia para el país

En la Cuenca, se pronuncian contra la impunidad y exigen justicia para el país

  Oaxaca de Juárez. -El Senador de la República Salomón Jara Cruz, visitó la región de la Cañada y Cuenca a invitación de las y los ciudadanos, en donde le expresaron su interés de participar 1º de Agosto en la consulta popular. Resalta que la ciudadanía en colonias y barrios, se organizó en brigadas para

 

Oaxaca de Juárez. -El Senador de la República Salomón Jara Cruz, visitó la región de la Cañada y Cuenca a invitación de las y los ciudadanos, en donde le expresaron su interés de participar 1º de Agosto en la consulta popular.

Resalta que la ciudadanía en colonias y barrios, se organizó en brigadas para informar a vecinos y conocidos sobre la importancia de la Consulta Popular, un ejercicio dijeron, que busca dar voz a tantos años de impunidad.
El Senador Salomón Jara Cruz fue invitado por el Agente Municipal, Juan de Dios Altamirano Vásquez a una asamblea informativa en la Agencia de San Pedro Río Lodo, en donde los habitantes rememoraron los varios casos de impunidad que ha vivido el país, por lo que consideraron que la consulta popular del 1º de agosto representa una oportunidad única para acudir a las urnas y hacer justicia.

El Senador Salomón Jara, manifestó que “fue muy grata la experiencia, ya que para llegar a este bonito municipio nos trasladamos en lancha y caminamos varios kilómetros. Agradezco la calidez de sus habitantes, que tuvieron la gentileza de invitarme a su mesa y degustar una rica mojarra”.

Al finalizar su visita en la zona, Jara Cruz resaltó que el país está cambiando en pueblos y comunidades “reconozco la disposición de todas y todos ustedes, al decidirse por el Sí en la Consulta Popular para llevar a juicio a los expresidentes corruptos que ha tenido México, ustedes son el ejemplo más claro de que ahora vivimos en una verdadera democracia participativa”

El legislador evidenció que quienes señalan a la Consulta Popular como un ejercicio innecesario, son los mismos que compraron costosas toallas con cargo al erario, solo por citar un ejemplo, dijo en referencia al expresidente Vicente Fox.

Vivimos una etapa de la vida estelar de México, y nos corresponde a todas y todos dar este importante paso, para dejar atrás esa larga noche de corrupción en que nos sumieron, la justicia en la Cuarta Transformación va siempre por delante concluyó Jara Cruz.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos