Operan con normalidad los Módulos de Servicios Digitales para la expedición de actas de nacimiento

Operan con normalidad los Módulos de Servicios Digitales para la expedición de actas de nacimiento

  Se pueden obtener estos documentos de manera rápida y transparente y con ello evitar acudir a una Oficialía del Registro Civil Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de agosto  de 2021. La Dirección del Registro Civil de Oaxaca informa que los Módulos de Servicio Digitales de los Valles Centrales se encuentran operando con normalidad, con el

 

  • Se pueden obtener estos documentos de manera rápida y transparente y con ello evitar acudir a una Oficialía del Registro Civil

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de agosto  de 2021. La Dirección del Registro Civil de Oaxaca informa que los Módulos de Servicio Digitales de los Valles Centrales se encuentran operando con normalidad, con el fin de ofrecer a las y los oaxaqueños  la impresión de copias certificadas de actas de nacimientos, así como la realización de pagos de servicios gubernamentales.

En total se cuenta con 140 Módulos de Servicios Digitales los que operan en la entidad, a través de ellos de manera rápida y transparente se obtienen copias certificadas de actas nacimientos con un costo es de 103 pesos.

A través de este servicio se pueden obtener estos documentos digitalizados sin que tengan que acudir a una Oficialía del Registro Civil. Se encuentran ubicados en lugares públicos y el horario en que operan son las 24 horas de día.

En tanto, el jefe del Departamento de Validación de Actas y Formatos del Registro Civil, Mario Arturo Mendoza Flores, explicó que las hojas valoradas -papel oficial de las copias certificadas- han sido distribuidas a las Oficialías de Valles Centrales y este sábado, se continuará dotando a las que se encuentran en el interior del estado.

“En las oficinas de la Dirección General del Registro Civil, ubicadas en García Vigil 602 y en Archivo Central, localizadas en Violetas 914, de la capital oaxaqueña, las y los ciudadanos acuden a realizar sus trámites, en donde se ha registrado una alta demanda; sin embargo se brinda atención a todas y todos los usuarios con las medidas sanitarias correspondientes, sin la suspensión del servicio durante la contingencia por la pandemia”, precisó.

Por lo que solicitó a las y los usuarios respetar el uso de cubrebocas y la sana distancia cuando tengan que realizar sus trámites ante esta instancia.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos