Integrantes de la Confederación Internacional de Trabajadores pide a CATEM un porcentaje de la obra de Símbolos Patrios

Integrantes de la Confederación Internacional de Trabajadores pide a CATEM un porcentaje de la obra de Símbolos Patrios

Transportistas afiliados a la Confederación Internacional de Trabajadores bloquearon la avenida Símbolos Patrios en donde de realizará la obra de ampliación a ocho carriles porque los de la CATEM no son solidarios con los demás sindicatos para otorgar un porcentaje, ellos si han apoyado a la gremial para que puedan trabajar, Arnulfo Carrasco no es

Transportistas afiliados a la Confederación Internacional de Trabajadores bloquearon la avenida Símbolos Patrios en donde de realizará la obra de ampliación a ocho carriles porque los de la CATEM no son solidarios con los demás sindicatos para otorgar un porcentaje, ellos si han apoyado a la gremial para que puedan trabajar, Arnulfo Carrasco no es “parejo” ni reconoce el apoyo que se le da.

Hipólito Rojas dirigente estatal  que la CATEM de manera voraz quiere adjudicarse toda la obra de ampliación a ocho carriles que el gobierno dio a la empresa Constructora d Infraestructura S.A. de C.V. ICA con una inversión de $194,984,679.00 en su primera etapa. La CIT ha compartido obras con ellos como la del Sitybus, otras más de San Jacinto Amilpas, entre otras.

“Nosotros como CIT hemos compartido las obras en donde nos contratan, sin embargo Arnulfo Carrasco, representante de CATEM acapara todo dejando a los demás sindicatos sin la oportunidad de trabajar, esto afecta a cientos de compañeros que tienen que llevar el sustento a su casa; no le apostamos a la violencia, es lo que menos quieren los oaxaqueños en estos tiempos, por ello de manera pacífica están estacionados en la avenida sin bloquearla.

Piden que en lo más inmediato intervenga el Secretario General de Gobierno Francisco García López para instalar una mesa de diálogo y ver la forma de que todos participen en las obras que se realizan en esta importante vialidad. Al mismo tiempo solicitó la presencia de las fuerzas policíacas para que resgusrden la zona y evitar que algún grupo de choque pretenda desestabilizar el movimiento pacífico.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos