Violencia en plantón de integrantes de la CIT

Violencia en plantón de integrantes de la CIT

*Titular del SESESP José Manuel Vera Salinas amenaza a dirigente obrero  Oaxaca, Oaxaca, 10 de agosto de 2021 En su segundo día de plantón en las obras de la avenida Símbolos Patrios, al menos una decena de transportistas sufrieron agresiones físicas, amenazas, disparos de arma de fuego, robo de pertenencias y daños a por lo

*Titular del SESESP José Manuel Vera Salinas amenaza a dirigente obrero

 Oaxaca, Oaxaca, 10 de agosto de 2021

En su segundo día de plantón en las obras de la avenida Símbolos Patrios, al menos una decena de transportistas sufrieron agresiones físicas, amenazas, disparos de arma de fuego, robo de pertenencias y daños a por lo menos 5 unidades pesadas que estaban estacionadas en la citada vialidad, esto de parte de personas no identificadas. Aún así no caerán en provocaciones.

Así lo señaló el dirigente estatal de la Confederación Internacional de Trabajadores CIT, “tal parece que dentro del mismo equipo del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa y del titular de la Secretaría General de Gobierno hay grupos que le juegan la contra para que salgan adelante en su trabajo a favor de los oaxaqueños; estas acciones manchan la imagen.

Por estos hechos responsabilizo el Teniente José Manuel Vera Salinas titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien me amenazó vía telefónica para desistirnos de nuestras acciones, por ello será culpable de lo que le suceda a sus compañeros trabajadores o familiares”, remarcó Hipólito Rojas.

Mientras tanto esperarán las vías de solución de este conflicto lo más pronto posible, todo dentro del diálogo, sin la violencia, señaló el dirigente obrero.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos