Abre sus puertas Amore Motel: la magia del placer es tocar el cielo.

Abre sus puertas Amore Motel: la magia del placer es tocar el cielo.

  Oaxaca, Oaxaca, 15 de agosto de 2021 Este domingo 15 se inauguró el Amore Motel ubicado en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca esquina con la calle Agua del Sol colonia La Cañada Santa María Atzompa en los Valles Centrales de Oaxaca. La ceremonia la encabezó el empresario Alejandro Morales García, acompañado de su

 

Oaxaca, Oaxaca, 15 de agosto de 2021 Este domingo 15 se inauguró el Amore Motel ubicado en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca esquina con la calle Agua del Sol colonia La Cañada Santa María Atzompa en los Valles Centrales de Oaxaca.

La ceremonia la encabezó el empresario Alejandro Morales García, acompañado de su familia, padrinos, amistades; la gerencia y personal capacitado que los aguarda para atenderlos como se merece. Las instalaciones cuentan con seis habitaciones ambientadas con luces Led, aire acondicionado, smart TV, cama de Cleopatra, sanitarios,señal de WiFi, servicio de bebidas.

La gerente del lugar Marli Toral Martínez, destacó que el servicio es totalmente discreto, la atención de parte de sus compañeras hace que deposite la confianza del cliente, le da una seguridad personal a la pareja, porque en Amore Motel la magia del placer es tocar el cielo.

La preocupación de la administración es la salud de sus clientes por ello cuentan con certificado de sanitización que se realiza de manera frecuente, en su lavandería hacen la limpieza de la ropa de cama adecuadamente.

  • En Amore Motel no se discrimina, está en el Siglo 21

Amore Motel es un lugar en donde la diversidad sexual no se discrimina ni se juzga, se acepta la entrada a más de dos personas – estamos en pleno siglo 21, dijo la gerente-, estamos abiertos a recibirlos, solo se pide el respeto al reglamento, a los demás huéspedes, que no dañen las instalaciones, los muebles; hay una tienda con venta de juguetes sexuales para todas las preferencias y gustos, remarcó.

Las habitaciones tienen un toque moderno y elegante, con tapices de diferentes diseños, luces Led, , cortinas en tonos grises y beige, el baño tiene canceleria con toques elegantes y un cristal templado, describió Marli Toral.

Tenemos la capacidad suficiente para satisfacer al cliente, en caso de que pida una reservacion con servicio especial de adornos, con cualquier tipo de motivos para una celebración, nosotros lo hacemos, la mayoría del equipo son mujeres muy profesionales y trabajadoras. Más adelante lanzaremos los paquetes para celebraciones especiales.

Reserva al número telefónico 9511730041, sigan la página de Facebook Amore Motel, ahí también se les brinda mayor información.

#HotelesYmoteles

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos